Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 49:17 - Versión Biblia Libre

17 Pronto tus hijos volverán corriendo. Tus destructores, los que devastaron tu tierra, se habrán ido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Dentro de poco tus descendientes regresarán, y los que procuran destruirte se irán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 ya llegan tus reconstructores, mientras que tus demoledores y los que te arruinaron se van.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Los que te construyen van más a prisa que los que te destruyen, Los que te arrasaban se alejan de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Tus constructores se dan prisa, tus destructores y tus demoledores salen de ti.

Gade chapit la Kopi




Isaías 49:17
14 Referans Kwoze  

Entonces Dios animó a los jefes de familia de Judá y Benjamín, así como a los sacerdotes y a los levitas, a ir y reconstruir el Templo del Señor en Jerusalén.


Entonces les dije: “¡Miren el problema que tenemos! Jerusalén es un montón de escombros, y sus puertas han sido quemadas. Vamos, reconstruyamos la muralla de Jerusalén, para que ya no pasemos tanta vergüenza”.


Porque aquellos que nos habían llevado cautivos nos pedían canciones, nuestros opresores nos pedían que cantáramos cánticos alegres de Jerusalén.


Envío a los asirios contra una nación que ha renunciado a su Dios, contra un pueblo que me hace enojar. Ordeno a los asirios que los saqueen, que se apoderen de sus bienes y que los pisoteen como el barro en la calle.


“Sí, es cierto, Señor, que los reyes asirios han destruido estas naciones y sus tierras.


Tus ciudades en ruinas, tus lugares abandonados y tus tierras devastadas estarán repletas de gente, mientras que los que se apoderaron de tu país habrán desaparecido hace tiempo.


¡Te has olvidado del Señor, tu Hacedor, que extendió los cielos y que puso los cimientos de la tierra! Por eso tiemblas de miedo todo el día, porque te amenaza la ira de los que te oprimen, queriendo destruirte. Pero, ¿dónde están ahora tus opresores y su ira?


Mira a tu alrededor, y verás que todos se reúnen y vienen a ti: tus hijos regresan de lejos, tus hijas jóvenes son llevadas en la cadera.


Porque como un joven se casa con una joven, así se casarán tus hijos contigo; y como un novio es feliz con su novia, así tu Dios será feliz contigo.


El pueblo de Israel ya no tendrá que soportar a esta gente que es una espina en su costado, zarzas dolorosas y espinas afiladas que tratan a Israel con desprecio. Entonces sabrán que yo soy el Señor Dios.


Tú apoyarás al pueblo de Israel cuando regrese y crezca en número. La gente volverá a vivir en las ciudades y reconstruirá las ruinas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite