Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 45:4 - Versión Biblia Libre

4 Te llamo por tu nombre y te he dado un título de honor, por el bien de Jacob, mi siervo, y de Israel, el que elegí, aunque no me conozcas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »¿Por qué te he llamado para esta tarea? ¿Por qué te llamé por tu nombre, cuando no me conocías? Es por amor a mi siervo Jacob, Israel, mi escogido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Por amor a mi servidor Jacob, a Israel, mi elegido, te he llamado por tu nombre y te he lanzado sin que tú me conocieras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Por amor de mi siervo Jacob, de Israel mi escogido, Te he llamado por tu nombre, aunque no me conocías, Te he dado honroso apellido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel, mi elegido, te llamo por tu nombre, te apellido sin que me conozcas.

Gade chapit la Kopi




Isaías 45:4
18 Referans Kwoze  

descendientes de Abraham, hijos de Israel, su pueblo escogido.


Se la concedió a su siervo Israel. Porque su gran amor perdura para siempre.


Pero ahora esto es lo que el Señor dice a Jacob, el que te creó; a Israel, el que te formó: “¡No tengas miedo! Yo te he salvado. Te he llamado por tu nombre; eres mío.


“Esto es lo que dice el Señor, tu Redentor, el Santo de Israel: Por ti enviaré atacantes contra Babilonia y los haré caer. Todos los babilonios serán como fugitivos, escapando en los barcos de los que están tan orgullosos.


Pero ahora escucha, Jacob, mi siervo, Israel, el que he elegido.


Cuando le diga a Ciro: ‘Tú eres mi pastor’, él cumplirá todo lo que yo quiera. Él dará la orden: Jerusalén será reconstruida, y dirá: ‘El Templo será restaurado’”.


A menos que esos días sean acortados, nadie será salvo, pero por el bien de los elegidos, esos días serán acortados.


Si Dios no acortase esos días, nadie sobreviviría. Sin embargo, por causa de los que Dios ha escogido, él ha acortado esos días.


Y mientras caminaba, viendo sus santuarios, encontré un altar que tenía la inscripción, ‘A un Dios no conocido’. Este Dios no conocido a quien ustedes adoran es el que yo les estoy describiendo.


¿Qué concluiremos, entonces? Que el pueblo de Israel no logró aquello por lo que estaba luchando. Solo los escogidos, mientras que el resto endureció su corazón.


No es que la promesa de Dios haya fallado. Porque no todo israelita es un verdadero israelita,


que una vez no tenían relación con Cristo. Ustedes estaban excluidos como extranjeros de ser ciudadanos de Israel, extraños respecto al pacto que Dios había prometido. No tenían esperanza y vivían en el mundo sin Dios.


y no anden satisfaciendo los deseos de la lujuria como hacen los paganos que no tienen conocimiento de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite