Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 44:10 - Versión Biblia Libre

10 ¿Quién hace un dios, quién moldea un ídolo que no le sirve para nada?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 ¿Quién sino un tonto se haría su propio dios, un ídolo que no puede ayudarlo en nada?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 ¿Cómo se les ocurre fabricar un dios o fundir una estatua que de nada sirve?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 ¿Quién ha moldeado un dios, o fundido un ídolo que para nada aprovecha?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Quien forma un dios, un ídolo funde que de nada sirve.

Gade chapit la Kopi




Isaías 44:10
12 Referans Kwoze  

Así que, después de asesorarse, el rey mandó hacer dos becerros de oro y le dijo al pueblo: “No se molesten más en ir a Jerusalén. Mira, Israel, aquí están tus dioses que te sacaron de la tierra de Egipto”.


Sus ídolos son solo objetos hechos de plata y de oro por manos humanas.


¿Acaso es un ídolo de metal que un artesano funde en un molde, y luego un orfebre lo recubre de oro y le hace cadenas de plata?


¡Míralos! Son todos malvados y engañosos. ¡No pueden hacer nada! Son sólo ídolos llenos de aire caliente!”


Reúnanse y vengan, acérquense, refugiados de las naciones. ¿No son estúpidos estos pueblos que llevan sus ídolos de madera y que rezan a un dios que no puede salvarlos?


Al igual que un espantapájaros en un campo de pepinos, sus ídolos no pueden hablar. Hay que llevarlos en brazos porque no pueden caminar. No hay que tenerles miedo porque no pueden hacerte daño y tampoco pueden hacerte ningún bien.


Señor, tú eres mi fuerza y mi fortaleza, mi lugar seguro en el tiempo de angustia. Vendrán a ti naciones de toda la tierra, y dirán: “¡La religión de nuestros antepasados era una total mentira! Los ídolos que adoraban eran inútiles, no servían para nada.


El rey Nabucodonosor mandó hacer una estatua de oro de sesenta codos de alto y seis de ancho. La hizo instalar en la llanura de Dura, en la provincia de Babilonia.


“Sadrac, Mesac y Abednego, ¿acaso se niegan ustedes deliberadamente a servir a mis dioses y a adorar la estatua de oro que he levantado?” , preguntó el rey.


¿De qué sirve un ídolo de madera tallado con manos humanas, o una imagen de metal que enseña mentira? ¿De qué sirve que sus creadores confíen en su propia obra, creando ídolos que no pueden habla?


Sin duda alguna, como ustedes ya saben por lo que han visto y oído—no solo aquí en Éfeso sino por toda Asia—este tal Pablo ha convencido y confundido a mucha gente, diciéndoles que no hay dioses hechos por manos humanas.


De modo que en cuanto a comer los alimentos sacrificados a ídolos: sabemos que no existe tal cosa como los ídolos en el mundo, y que hay solo un Dios verdadero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite