Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 43:23 - Versión Biblia Libre

23 No me has traído ovejas para los holocaustos; no me has honrado con tus sacrificios. No te he agobiado pidiendo ofrendas de grano; no te he cansado exigiendo incienso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 No me has traído ovejas ni cabras para ofrendas quemadas. No me has honrado con sacrificios, aun cuando no te he agobiado ni fatigado con exigencias de ofrendas de granos y de incienso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 No me has traído tus ovejas para víctimas, ni me has honrado con sacrificios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 No me trajiste el cordero° de tus holocaustos, Ni me honraste con tus sacrificios. No te abrumé exigiéndote ofrendas, Ni te fatigué pidiéndote incienso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 No me trajiste el cordero de tus holocaustos ni me ensalzaste con tus sacrificios. No te abrumé exigiéndote ofrendas, ni te cansé pidiéndote incienso.

Gade chapit la Kopi




Isaías 43:23
19 Referans Kwoze  

También me enteré de que no se estaban suministrando las asignaciones de alimentos para los levitas, por lo que los levitas habían regresado a cuidar sus campos, junto con los cantantes que dirigían los servicios de adoración.


El Señor le dijo a Moisés: “Toma cantidades iguales de estas especias aromáticas: resina de bálsamo, perfume, gálbano e incienso puro.


El Señor aborrece el sacrificio de los malvados, pero le complacen las oraciones de los justos.


Los sacrificios de los malvados son detestables, y peor aún es cuando los traen con motivaciones malvadas.


Honra al Señor con tu riqueza y con los primeros frutos de tus cosechas.


Cuando alguien sacrifica un toro, es como un sacrificio humano, y cuando alguien sacrifica un cordero, es como romperle el cuello a un perro. Cuando presentan una ofrenda de grano es como presentar sangre de cerdo, y cuando queman incienso es como adorar a un ídolo. Ya que han elegido actuar así y amar esas cosas repugnantes,


Esto es lo que dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: Pueden agregar sus holocaustos a sus otros sacrificios y comer toda la carne ustedes mismos!


Cuando saqué a tus antepasados de Egipto no sólo les di instrucciones sobre holocaustos y sacrificios,


“Cuando traigas una ofrenda de grano al Señor, tu ofrenda debe ser de la mejor harina. Vierte aceite de oliva y ponle incienso,


Poner incienso puro al lado de cada pila para que vaya con el pan y sirva de recordatorio, una ofrenda al Señor.


¿Acaso ustedes me ofrecieron sacrificios durante los cuarenta años en el desierto, pueblo de Israel?


Pueblo mío, ¿qué te he hecho? ¿Qué he hecho para que te canses de mi?


¿Debe el pueblo defraudar a Dios? ¡Aún así ustedes me han defraudado! Pero ustedes me preguntan “¿Cómo te hemos defraudado?” En los diezmos y en las ofrendas.


Pues mi yugo es suave, y mi carga es ligera”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite