Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 43:22 - Versión Biblia Libre

22 “Pero no me has pedido ayuda, Jacob. Te has cansado de mí, Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y no me invocaste a mí, oh Jacob, sino que de mí te cansaste, oh Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 »Sin embargo, querida familia de Jacob, tú te niegas a pedirme ayuda. ¡Oh Israel, te has cansado de mí!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Tú, Jacob, no me has invocado, más bien, te habías cansado de mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Con todo, oh Jacob, no me invocaste, Te cansaste de mí, Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pero tú no me invocaste, Jacob; te cansaste de mí, Israel.

Gade chapit la Kopi




Isaías 43:22
19 Referans Kwoze  

¿Nunca aprenderán estas personas que hacen el mal? Consumen a mi pueblo como si estuvieran comiendo pan, y se niegan a orar al Señor.


¡Derrama tu ira sobre las naciones infieles que no te conocen, y sobre los reyes que no te adoran!


Todos nos hemos vuelto impuros, y todas las cosas buenas que hacemos son como trapos sucios. Nos marchitamos y morimos como hojas de otoño, y nuestros pecados, como el viento, se los lleva.


No hay nadie que te invoque ni que quiera realmente aferrarse a ti, porque nos has ocultado tu rostro y has dejado que nos ahoguemos en nuestros propios pecados.


Derrama tu furia sobre las naciones que no te reconocen como Dios, y sobre sus familias que no te adoran. Porque han destruido completamente a los israelitas, aniquilándonos. Han devastado nuestro país.


Esto es lo que dice el Señor: ¿Qué les pareció a sus antepasados que se alejaron tanto de mí? Se alejaron para adorar ídolos inútiles, y como resultado se volvieron inútiles ellos mismos.


Tal como decía la Ley de Moisés, todo este castigo ha caído sobre nosotros, pero aún no te hemos pedido, Señor, nuestro Dios, que nos favorezcas, apartándonos de nuestros pecados y prestando atención a tu verdad.


Pueblo mío, ¿qué te he hecho? ¿Qué he hecho para que te canses de mi?


Ustedes dicen: “¡Esto es demasiada molestia!” y huelen la comida con repulsión, dice el Señor Todopoderoso. Pero cuando ustedes me traen como sacrificio animales que son robados, o están lisiados o enfermos, ¿debería yo aceptar tales ofrendas? Pregunta el Señor.


Ustedes han cansado al Señor con sus palabras. “¿Cómo lo hemos cansado?” preguntan ustedes. Al decir que todos los que hacen el mal son Buenos a la vista del Señor, y que él está a gusto con ellos, o también al preguntar ¿dónde está la justicia del Señor?


Ustedes han dicho: “¿Qué sentido tiene servir a Dios? ¿Qué beneficio hay en guardar sus mandamientos o en presentarse ante el Señor Todopoderoso con caras largas?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite