Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 40:14 - Versión Biblia Libre

14 ¿A quién acudió el Señor en busca de consejo para ayudarle a entender? ¿Quién le enseñó el bien y el mal? ¿Quién le dio conocimiento y le mostró el camino de la sabiduría?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 ¿A quién pidió consejo para ser avisado? ¿Quién le enseñó el camino del juicio, o le enseñó ciencia, o le mostró la senda de la prudencia?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 ¿Acaso el Señor alguna vez ha necesitado el consejo de alguien? ¿Necesita que se le instruya sobre lo que es bueno? ¿Le enseñó alguien al Señor lo que es correcto, o le mostró la senda de la justicia?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 ¿A quién habrá consultado para entender mejor, para saber cómo se administra justicia o para estar al día en los métodos más prácticos?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 ¿De quién tomó consejo, o quién lo instruyó, o lo adoctrinó en el camino de la justicia, o le enseñó el conocimiento,° o le mostró el camino del discernimiento?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 ¿Con quién se aconsejó que le explicara y lo adiestrara en la senda del derecho, le enseñara el conocimiento y la vía del saber le mostrara?

Gade chapit la Kopi




Isaías 40:14
9 Referans Kwoze  

La tierra carecía de forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría la superficie del abismo. El Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.


“¿Puede alguien enseñarle a Dios algo que no sepa ya, puesto que él es quien juzga incluso a los seres celestiales?


¿Quién le ha enseñado lo que debe hacer? ¿Quién puede decirle: ‘Has hecho mal’?


“¿Dónde estabas cuando puse los cimientos de la tierra? Dime, si tienes ese conocimiento.


Guíame para que siga tus mandamientos, porque es lo que amo hacer.


Miro a estos ídolos y veo que no hay nadie que pueda decir nada. Ninguno de ellos sabe dar consejos; cuando les pregunto algo, ni siquiera saben responder.


En él, podrán descubrir todas las riquezas de la sabiduría y el conocimiento de Dios.


Todo lo que es bueno, todo don perfecto, viene de arriba, y desciende del Padre que hizo las luces del cielo. A diferencia de ellas, él no cambia, él no varía ni arroja sombras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite