Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 4:5 - Versión Biblia Libre

5 Entonces el Señor creará sobre todo el monte Sión y sobre la asamblea de los que allí se reúnan una nube de humo durante el día y una llama de fuego ardiente durante la noche; sobre todo habrá este dosel glorioso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y creará Jehová sobre toda la morada del monte de Sion, y sobre los lugares de sus convocaciones, nube y oscuridad de día, y de noche resplandor de fuego que eche llamas; porque sobre toda gloria habrá un dosel,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces el Señor proveerá sombra para el monte Sion y para todos los que se reúnan allí; les dará una cubierta de nubes durante el día y por la noche, humo y ardiente fuego, que cubrirá la tierra gloriosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces habrá sobre el cerro Sión y sobre su Asamblea santa, una nube de día y como resplandor de fuego llameante por la noche. La Gloria de Yavé se extenderá por encima como un toldo

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 YHVH creará en todo el recinto del Monte Sión y su asamblea Una nube y un humo de día, Y un fuego llameante de noche; Porque sobre todos habrá una cubierta de gloria,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 entonces creará Yahveh sobre todo el lugar del monte Sión y sobre sus santas asambleas una nube de humo de día y un resplandor de fuego llameante de noche, porque sobre toda la gloria de Yahveh habrá un dosel:

Gade chapit la Kopi




Isaías 4:5
25 Referans Kwoze  

“Los guiaste con una columna de nube durante el día y con una columna de fuego durante la noche, mostrándoles el camino que debían seguir.


El Señor mandó una nube sobre ellos como cubierta, y en la noche, una columna de fuego para darles luz.


¡Alaben al Señor! Le agradeceré a Él con todo mi corazón ante la congregación de los fieles.


Él los guiaba con una nube en el día, y de noche con una nube de fuego.


Verdaderamente que la salvación de Dios está con los que hacen lo que él ordena. Su presencia gloriosa vivirá con nosotros en nuestra tierra.


La asamblea celestial teme a Dios; todos los que lo rodean son abrumados por su presencia.


Pero al final de la noche el Señor miró al ejército egipcio desde la columna de fuego y nube, y les causó pánico.


La gloria del Señor descendió sobre el Monte Sinaí, cubriéndolo durante seis días. En el séptimo día, el Señor llamó a Moisés desde dentro de la nube.


Harás diez cortinas para el Tabernáculo de lino finamente hilado, usando hilos azules, púrpura y carmesí. Háganlas bordar con querubines por alguien que sea hábil en el bordado.


Haz once cortinas de pelo de cabra como una tienda de campaña para cubrir el Tabernáculo.


Mi pueblo vivirá en paz, seguro y protegido en sus hogares.


Por el contrario, verás a Sión como una ciudad festiva. Verás a Jerusalén como un lugar tranquilo y apacible. Será como una tienda de campaña que nunca se desmonta, cuyas estacas nunca se levantan, cuyas cuerdas nunca se rompen.


Yo defenderé esta ciudad y la salvaré, por mí y por mi siervo David”.


Muy pronto voy a arreglar las cosas; no tardaré. Vendré con mi salvación sin demora; salvaré a Sión para demostrar mi gloria a Israel.


Levántate y brilla, porque ha llegado tu luz; la gloria del Señor se ha levantado sobre ti.


Aunque las tinieblas cubren la tierra, y las profundas tinieblas cubren a los pueblos, el Señor se ha levantado para brillar sobre ti, y su gloria aparece sobre ti.


Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy con ellos”.


Enséñenles a seguir todos los mandamientos que yo les he dado a ustedes. Recuerden, yo estoy siempre con ustedes hasta el fin del mundo”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite