Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 38:12 - Versión Biblia Libre

12 Como la tienda de un pastor, el lugar donde vivo ha sido arrancado y alejado de mí. Como un tejedor he enrollado la tela de mi vida y la he cortado del telar. Día y noche me llevan a su fin.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Mi morada ha sido movida y traspasada de mí, como tienda de pastor. Como tejedor corté mi vida; me cortará con la enfermedad; me consumirás entre el día y la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Se me voló la vida como la carpa de un pastor en medio de una tormenta. Fue cortada, como cuando el tejedor corta la tela del telar. De repente, mi vida se había acabado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Mi carpa es arrancada y enrollada tirada lejos de mí, como una carpa de pastores. Como un tejedor tú enrollabas mi vida, y ahora me separas del telar. De repente cae la noche, y acabas conmigo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Mi morada es levantada y enrollada como tienda de pastores. Cual tejedor devanaba yo mi vida, Pero hoy° me cortan la trama. ¡Del día a la noche acabas conmigo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Mi morada se me arranca, se me quita como tienda de pastores. Enrollé como tejedor mi vida, él me corta la trama. Del día a la noche me acabas;

Gade chapit la Kopi




Isaías 38:12
20 Referans Kwoze  

como una flor que florece y se marchita, como una sombra pasajera que pronto desaparece.


“Mi espíritu está aplastado; mi vida se ha extinguido; la tumba está lista para mí.


Vivos por la mañana, muertos al anochecer. Mueren sin que nadie lo note.


¡Que Dios estuviera dispuesto a aplastarme hasta la muerte, que me dejara morir!


Mi vida se desvanece lentamente como sombras nocturnas, me estoy marchitando como la grama.


Incluso los líderes se reúnen para calumniarme, pero yo, tu siervo, meditaré en tus enseñanzas con gran devoción.


Aterrorizado grité, “¡Estoy siendo destruido justo frente a ti!” Y tú escuchaste mi llanto cuando llamé a ti pidiendo ayuda.


Soy maldito con sufrimientos todo el día; cada mañana sufro castigo.


Llevas la vida de las personas a un repentino final, como un sueño que se desvanece. Ellos son como la grama que crece en la mañana,


La hija de Sión ha quedado como una choza en una viña, como una cabaña en un campo de pepinos, como una ciudad sitiada.


Nadie volverá a vivir en Babilonia. Estará desierta; ningún nómada del desierto instalará allí una tienda, ningún pastor llevará allí un rebaño a descansar.


Sabemos que cuando esta “tienda de campaña” terrenal en la que vivimos sea derribada, tenemos una casa preparada por Dios, no hecha por manos humanas. Es eterna, y está en el cielo.


Aunque estamos en esta “tienda” suspiramos, agobiados por esta vida. No deseamos tanto ser desvestidos de lo que nos ofrece esta vida, sino que ansiamos aquello con lo que seremos revestidos, para que lo mortal sea aplastado por la vida.


y los enrollarás como un manto. Los cambiarás como cambiar la ropa, y tu vida no cesa jamás”.


¡Ustedes no saben qué pasará mañana! ¿Acaso qué es su vida? Es apenas una niebla que aparece por un poco tiempo y luego se va.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite