Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 33:4 - Versión Biblia Libre

4 Tú saqueas a los ejércitos enemigos derrotados como orugas que devoran las plantas; como un ataque de langostas enjambre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Sus despojos serán recogidos como cuando recogen orugas; correrán sobre ellos como de una a otra parte corren las langostas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Así como la oruga y la langosta despojan los campos y las vides, de la misma forma será despojado el ejército caído de Asiria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¡recojan su botín como lo hace la langosta, tírense encima como nube de langostas!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y se recogía el botín como se recoge el saltamonte, Se abalanzan a él como avalancha de langostas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Se amontona el botín como montón de saltamontes; como se lanzan las langostas, se lanzan sobre él.

Gade chapit la Kopi




Isaías 33:4
11 Referans Kwoze  

Asa y su ejército los persiguieron hasta Gerar. Los etíopes murieron; no hubo ninguno que sobreviviera, pues quedaron atrapados entre el Señor y su ejército. Los hombres de Judá se llevaron una gran cantidad de botín.


Cuando Josafat y su gente fueron a recoger el botín, encontraron una gran cantidad de ganado, equipo, ropa, y otros artículos de valor, más de lo que podían llevar. Tardaron tres días en recoger el botín porque era mucho.


El aparejo de tu barco cuelga suelto, de modo que el mástil no está seguro y la vela no puede desplegarse. Entonces todo el tesoro saqueado que llevas se repartirá entre los vencedores— incluso los cojos tendrán su parte.


Cuando ruges, los pueblos huyen; cuando te preparas para la acción, las naciones se dispersan.


El Señor es alabado porque vive en lo más alto del cielo; ha llenado Sión de justicia y derecho.


por eso los atacaré y los entregaré para que sean saqueados por otras naciones. Te aniquilaré tan completamente que ya no existirás como nación. Te destruiré, y entonces sabrás que yo soy el Señor.


Lo que dejaron las langostas devastadoras, se lo han comido las langostas acaparadoras; lo que dejaron las langostas acaparadoras, se lo han comido las angostas saltamontes; y lo que han dejado las langostas saltamontes, se lo han comido las langostas destructoras.


“Te devolveré lo que perdiste todos estos años a causa de las langostas acaparadoras, devastadoras, destructoras y saltamontes, ese gran ejército que envié contra ustedes.


Fuego resplandece frente a ellos, y detrás de ellos hay llamas ardientes. Frente a ellos la tierra luce como el Jardín del Edén, y detrás de ellos hay un desierto en total desolación: no queda allí ni un solo sobreviviente.


Andan apresurados por la ciudad, y corren por las murallas; suben a las casas y entran por las ventanas como ladrones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite