Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 32:19 - Versión Biblia Libre

19 Aunque el granizo puede destruir un bosque y una ciudad puede ser demolida,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y cuando caiga granizo, caerá en los montes; y la ciudad será del todo abatida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Aunque se destruya el bosque y se derrumbe la ciudad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 La selva será cortada, y la ciudad humillada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pero caerá granizo; El bosque será talado; La ciudad será totalmente abatida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 El bosque será talado, y la ciudad devastada.

Gade chapit la Kopi




Isaías 32:19
24 Referans Kwoze  

Destruirá totalmente sus espléndidos bosques y huertos. Asiria se consumirá, tambaleándose como un enfermo.


Los árboles que queden en sus bosques serán tan pocos que un niño podría contarlos.


Mira cómo el Señor Todopoderoso va a cortar las ramas con gran fuerza. Los árboles altos serán cortados, los árboles orgullosos serán derribados.


La caótica ciudad se desmorona; todas las casas están cerradas con barrotes para impedir el paso a los demás.


La ciudad está en un horrible estado de ruina; sus puertas han sido derribadas.


Has convertido la ciudad en un montón de escombros; la ciudad fortificada es ahora una ruina; el palacio de los extranjeros ha desaparecido. Ya no es una ciudad y nunca será reconstruida.


Pero tú has protegido a los pobres y a los necesitados cuando estaban en apuros, los has protegido de las tormentas y les has dado sombra del calor. Porque las acciones de los pueblos brutales son como la lluvia que golpea contra un muro,


Él derriba a los poderosos que viven con altivez; derriba la ciudad orgullosa con sus altos muros, haciéndola caer al suelo, hasta el polvo.


La ciudad fortificada será abandonada, sus casas estarán vacías y solitarias como un desierto. El ganado pastará y descansará allí, desnudando las ramas de sus árboles.


Haré que la justicia sea tan recta como una línea de medir, y que hacer lo correcto sea la norma estándar. El granizo destruirá la protección de tus mentiras, y el agua inundará el lugar donde te escondes.


¡Cuidado, porque el Señor tiene a uno que es fuerte y poderoso! Lo va a derribar como una tormenta de granizo y un tornado, como una lluvia torrencial y una inundación abrumadora.


Serás derribado, hablarás desde el suelo, murmurando en el polvo. Tus palabras saldrán como un fantasma de la tumba; tu voz será un susurro desde el polvo.


El Señor gritará para que todos lo oigan, y revelará su gran poder. Golpeará con su cólera y furia, con un fuego consumidor y con lluvia torrencial, tormenta y granizo.


Por medio de tus siervos te has burlado del Señor. Dijiste: ‘Con mis numerosos carros he subido a las altas montañas, a las más lejanas cumbres del Líbano. He cortado sus cedros más altos, los mejores cipreses. He llegado a sus alturas más lejanas, a sus bosques más profundos.


Profecía acerca de Nínive: El rollo de la visión que vino a Nahúm de Elcos.


pero los que están contra él serán arrastrados por una gran inundación hasta ser destruidos. Él va tras sus enemigos hasta hacerlos llegar a la oscuridad de la muerte.


Llora, enebro, porque el cedro ha caído. Los majestosos árboles están destruidos! ¡Lloren, robles de Basán, porque el espeso bosque ha sido talado!


La lluvia cayó, hubo inundación y los vientos soplaron fuertemente contra aquella casa, pero no se cayó porque su fundamento estaba sobre la roca sólida.


Y un poderoso ángel tomó una piedra del tamaño de una piedra de molino, y la lanzó al mar, diciendo: “Con esta misma fuerza la gran ciudad de Babilonia será derribada, y no existirá más”.


Y el primer ángel hizo sonar su trompeta. Y llovía fuego y granizo mezclado con sangre sobre la tierra. Una tercera parte de la tierra se quemó, y una tercera parte de los árboles se quemó también.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite