Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 32:17 - Versión Biblia Libre

17 Vivir correctamente traerá paz y seguridad duraderas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Y esta rectitud traerá la paz; es cierto, traerá tranquilidad y confianza para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 La obra de la Justicia será la Paz y los frutos de la Justicia serán tranquilidad y seguridad para siempre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 El efecto de la justicia será la paz, El resultado de la justicia será la calma y seguridad perpetuas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 la obra de la justicia será la paz, fruto de la justicia será la tranquilidad y la seguridad para siempre.

Gade chapit la Kopi




Isaías 32:17
35 Referans Kwoze  

También se enviaron cartas expresando paz y tranquilidad a todos los judíos de las 127 provincias del imperio del rey Jerjes.


Los que aman tus enseñanzas viven en paz y nada los hace caer.


El amor y la verdad se encontrarán; la bondad y la paz se besarán mutuamente.


Déjame escuchar la voluntad de Dios. Dios habla paz a su pueblo, a aquellos que confían en él. Pero ellos no deben volver por sus caminos necios.


Pero todos los que me oyen estarán seguros, y vivirán sin preocuparse de problema alguno”.


Los que honran al Señor están a salvo; el protegerá a sus hijos.


En ese momento la raíz de Isaí se erigirá como un estandarte para las naciones. Los extranjeros vendrán a él, y el lugar donde vive será glorioso.


Los celos de Efraín desaparecerán y los enemigos de Judá serán destruidos; Efraín no tendrá celos de Judá y Judá no tratará a Efraín como enemigo.


Mantendrás en completa paz a los que mantienen su mente centrada en ti, porque confían en ti.


Les había dicho: “Pueden descansar aquí. Dejen descansar a los que están cansados. Este es el lugar donde pueden descansar con seguridad”. Pero se negaron a escuchar.


Esto es lo que el Señor Dios, el Santo de Israel, dijo: Si se arrepienten y confían pacientemente en mí, se salvarán; serán fuertes si guardan esta confianza. Pero se negaron a hacerlo.


Él será su apoyo constante durante toda su vida, una fuente abundante de salvación, sabiduría y conocimiento. La reverencia al Señor es lo que enriquece a Sión.


¡Si hubieras escuchado atentamente lo que te he dicho! Entonces tus bendiciones habrían fluido como un río, y la bondad te habría bañado como las olas del mar.


Vivirás feliz, enseñado los caminos de la paz. Las montañas y las colinas celebrarán, cantando a tu lado; y todos los árboles aplaudirán.


para que puedan decir gracias. El Señor declara: Paz, paz, a los que están lejos y a los que están cerca. Yo los sanaré.


Esto es lo que dice el Señor: ¡Mira! Voy a darle paz y prosperidad como un río que fluye, la riqueza de las naciones como un arroyo que se desborda. Te amamantará y te llevará en su cadera y jugará contigo en sus rodillas.


Su gobierno y la paz que trae no conocen límites y nunca llegarán a su fin. Se sentará en el trono de David y gobernará su reino, haciéndolo seguro. Actuará con principios de justicia y bondad, desde el momento en que comience su gobierno y por toda la eternidad. El Señor Todopoderoso está decidido a que esto ocurra.


“Vivirán en el país que le di a mi siervo Jacob, donde vivieron sus antepasados. Vivirán allí con sus hijos y nietos para siempre, y mi siervo David será su príncipe para siempre.


Ya no los abandonaré, porque llenaré al pueblo de Israel con mi Espíritu, declara el Señor Dios”.


porque el reino de Dios no tiene que ver con la comida o la bebida, sino con vivir bien, tener paz y gozo en el Espíritu Santo.


Nos enorgullecemos en el hecho—y nuestra conciencia lo confirma—de que hemos actuado de manera apropiada con las personas, especialmente con ustedes. Hemos seguido los principios de Dios de santidad y sinceridad, no conforme a la sabiduría mundanal, sino por la gracia de Dios.


Cuando la recibimos, la disciplina nos parece dolorosa, y no sentimos que traiga felicidad. Pero después produce paz en los que han sido entrenados de esta forma para hacer lo recto.


Queremos que cada uno de ustedes demuestre el mismo compromiso y confianza en la esperanza de Dios, hasta que sea cumplida.


Es así como el amor se completa en nosotros, para que podamos estar seguros en el día del juicio: por el hecho de que vivimos como él en este mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite