Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 31:6 - Versión Biblia Libre

6 Regresen, israelitas, al que tan descaradamente se rebelaron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Volved a aquel contra quien se rebelaron profundamente los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pueblo mío, aunque eres rebelde y perverso, ven y regresa al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Hijos de Israel, vuelvan a aquel a quien tanto han traicionado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 ¡Oh hijos de Israel, volveos a Aquél De quien tan radicalmente os habéis apartado!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Volved desde lo profundo a aquel contra quien os habéis rebelado, hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi




Isaías 31:6
23 Referans Kwoze  

Y todos los dirigentes de los sacerdotes y del pueblo eran también totalmente infieles y pecadores, y seguían todas las prácticas repugnantes de las naciones paganas. Profanaron el Templo del Señor, que él había consagrado como santo en Jerusalén.


Si te vuelves a Dios serás restaurado. Si renuncias a tu vida pecaminosa


¡Cielos, escuchen! ¡Tierra, presta atención! Porque el Señor ha hablado! Yo crié hijos, y los cuidé, pero ellos se han rebelado contra mí.


La tragedia llega a la gente que se toma tantas molestias para ocultar sus planes al Señor. Trabajan en la oscuridad y se dicen a sí mismos: “Nadie puede vernos, ¿verdad? Nadie lo sabrá, ¿verdad?”


He borrado tus actos de rebeldía como si fueran una nube, tus pecados como si fueran la niebla. Vuelve a mí, porque te he liberado.


¡No, nunca han oído eso, y nunca lo han sabido! ¡Nadie les ha hablado de eso antes! Sé lo tercos que son ustedes: ¡Su nombre es rebeldes de nacimiento!


Los malvados deben cambiar sus costumbres y dejar de pensar en hacer algo malo. Deben volverse al Señor para que él tenga misericordia de ellos. Vuelvan a nuestro Dios, porque él es generoso con su perdón.


A pesar de todo esto, su infiel hermana Judá no volvió a mí con sinceridad. Sólo fingió hacerlo, declara el Señor.


Ahora ve y anuncia este mensaje al norte: Vuelve, Israel infiel, declara el Señor. No me enfadaré más contigo, porque soy misericordioso, declara el Señor. No me enfadaré para siempre.


Vuelvan, hijos infieles, declara el Señor, porque estoy casado con ustedes. Los tomaré, uno de un pueblo y dos de una familia, y los llevaré a Sión.


Volved, hijos infieles, y yo curaré vuestra infidelidad. “¡Ya estamos aquí! Sí, volvemos a ti, porque tú eres el Señor, nuestro Dios”.


Pero ustedes tienen una actitud obstinada y rebelde. Me han dejado y se han ido por su propia cuenta.


¡Deshazte de todos tus pecados rebeldes! Cambia tu forma de pensar y ten un espíritu nuevo. ¿Por qué quieres morir, pueblo de Israel?


“No me gusta que nadie muera, declara el Señor Dios. Así que arrepiéntanse para poder vivir!”


porque se han corrompido hasta el límite, como en los tiempos de Guibeá. Él se acordará de su pecado, y castigará su maldad.


Así que dice esto al pueblo: Vuelvan a mi, y yo volveré a ustedes, dice el Señor Todopoderoso.


Primero en Damasco, luego en Jerusalén y luego en toda Judea y también a los extranjeros les prediqué el mensaje de arrepentimiento: cómo deben volverse a Dios, demostrando su arrepentimiento por medio de sus acciones.


Ahora, arrepiéntanse, y cambien sus caminos, para que sus pecados puedan ser limpiados, a fin de que el Señor pueda enviarles oportunidad para sanarse y restaurarse,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite