Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 3:25 - Versión Biblia Libre

25 Sus hombres serán asesinados con espada; sus soldados morirán en la batalla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Tus varones caerán a espada, y tu fuerza en la guerra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Los hombres de la ciudad morirán a espada, y sus guerreros morirán en batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 En tus puertas habrá lamentos y duelo, y tú te sentarás sola, en el suelo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Tus varones caerán a espada, y tus poderosos en la batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Tus hombres caerán a espada; tus valientes, en la guerra.

Gade chapit la Kopi




Isaías 3:25
12 Referans Kwoze  

En un solo día, Peka, hijo de Remalías, mató a 120.000 combatientes en Judá, porque habían abandonado al Señor, el Dios de sus padres.


Como resultado, nuestros padres han muerto en la batalla, y nuestros hijos, nuestras hijas y nuestras esposas han sido capturados.


Pero si son desafiantes y rebeldes, morirán por espada. ¡Esto es lo que ha declarado el Señor!


Me aseguraré de que tu destino sea ser asesinado por la espada. Todos ustedes se inclinarán para ser masacrados, porque los llamé, pero no respondieron; les hablé, pero no escucharon. En lugar de eso, hicieron lo que es malo a mis ojos, eligiendo hacer lo que yo odio.


Esta es la respuesta del Señor Todopoderoso: Los castigaré. Sus jóvenes morirán a espada, sus hijos e hijas morirán de hambre.


Si salgo al campo, veo a los muertos por la espada; si voy a la ciudad, veo a los muertos por el hambre. Tanto los profetas como los sacerdotes vagan por el campo; no saben lo que hacen.


Habrá más viudas que la arena del mar. Traeré un destructor al mediodía y las madres perderán a sus hijos pequeños. De repente experimentarán agonía y conmoción.


Pero ahora que sus hijos se mueran de hambre; que los maten a espada. Que sus mujeres pierdan a sus hijos y a sus maridos; que sus maridos mueran de enfermedad; que sus jóvenes mueran en la batalla.


Aquí mismo, en este lugar, voy a echar a perder los planes de Judá y Jerusalén. Dejaré que sus enemigos que quieren matarlos vengan y hagan exactamente eso. Sus cadáveres serán alimento para las aves de rapiña y los animales salvajes.


Si se quedan en esta ciudad, morirán por la espada, el hambre y la peste, pero si se van y se rinden a los babilonios que los están sitiando, vivirán. De hecho, será como ganar tu vida como si fuera botín de guerra.


Los muertos, jóvenes y viejos, yacen juntos en el polvo de las calles. Mis jóvenes y mis mujeres jóvenes, han sido asesinados por la espada. Los mataste cuando estabas enojado; los has masacrado sin piedad.


Todos los pecadores de entre mi pueblo serán asesinados a filo de espada. Esos que dicen: “No pasará nada. Ningún desastre vendrá sobre nosotros”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite