Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 29:7 - Versión Biblia Libre

7 Las naciones que asedien a Ariel, que ataquen sus fortificaciones y que atormenten al pueblo, ¡desaparecerán como si fuera un sueño!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y será como sueño de visión nocturna la multitud de todas las naciones que pelean contra Ariel, y todos los que pelean contra ella y su fortaleza, y los que la ponen en apretura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Todas las naciones que pelean contra Jerusalén ¡desaparecerán como un sueño! Los que atacan sus murallas se esfumarán como una visión en la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Como un sueño que se tiene de noche, así será para la multitud de naciones, que iban a pelear contra Ariel, para sus ejércitos que la rodeaban, para sus trincheras y sus empalizadas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y la multitud de los pueblos que combaten a Ariel, acabarán como sueño o visión nocturna, Sin trincheras, sin baluartes, y sin angustiadores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Será como un sueño, como visión nocturna, la horda de todas las naciones que pelean contra Ariel, todos sus centinelas y sus torreones y los que la asedian.

Gade chapit la Kopi




Isaías 29:7
17 Referans Kwoze  

se desvanecerán como un sueño, para no ser encontrados nunca, huyendo como una visión de la noche.


Como al despertar después de un sueño, Señor, te olvidarás de ellos.


¡El terror repentino llega al atardecer! Por la mañana, ya han desaparecido. Esto es lo que les pasa a los que nos saquean, el destino de los que nos saquean.


Entonces el ángel del Señor fue al campamento asirio y mató a 185.000 de ellos. Cuando los supervivientes se despertaron por la mañana, estaban rodeados de cadáveres.


Para él todas las naciones son como nada. Las considera menos que nada, como si no existieran.


¡Mira! Viene un mensajero desde las montañas y trae las buenas nuevas, proclamando paz. Celebra, Judá, tus festivales religiosos y guarda tus votos, porque los enemigos malvados no invadirán tu tierra nunca más. Serán destruidos por completo.


¡El que dispersa ha venido a atacarte! ¡Cuiden las fortalezas! ¡Vigilen los caminos! ¡Prepárense! ¡Saquen a cada soldado!


Ese día comenzaré a destruir a todas las naciones que atacan a Jerusalén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite