Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 25:12 - Versión Biblia Libre

12 Moab, él demolerá tu fortaleza con los altos muros, haciéndola caer al suelo, al polvo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y abatirá la fortaleza de tus altos muros; la humillará y la echará a tierra, hasta el polvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Las altas murallas de Moab serán demolidas, derribadas al suelo, echadas al polvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tus seguras y elevadas torres, las destruirá, las demolerá y las echará abajo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y derribará tus altos e inexpugnables muros, Los abatirá en tierra hasta el mismo polvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 La ciudadela inaccesible de tus muros será abatida, derrocada, derribada por tierra hasta el polvo.

Gade chapit la Kopi




Isaías 25:12
14 Referans Kwoze  

Convertiré a Babilonia en un lugar para las aves acuáticas y en los pantanos. La barreré con la escoba de la destrucción, declara el Señor Todopoderoso”.


Un mensaje sobre Moab. La ciudad de Ar en Moab es devastada, ¡destruida en una sola noche! La ciudad de Quir, en Moab, ha sido devastada y destruida en una sola noche.


Derribará toda torre alta y todo muro defensivo.


Has convertido la ciudad en un montón de escombros; la ciudad fortificada es ahora una ruina; el palacio de los extranjeros ha desaparecido. Ya no es una ciudad y nunca será reconstruida.


Él derriba a los poderosos que viven con altivez; derriba la ciudad orgullosa con sus altos muros, haciéndola caer al suelo, hasta el polvo.


Esto es lo que el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel, dice sobre Moab: La ciudad de Nebo está a punto de sufrir un desastre, porque será destruida. La ciudad de Quiriatáim será capturada y humillada; la fortaleza será derribada y su pueblo avergonzado.


Esto es lo que dice el Señor Todopoderoso: Las enormes murallas de Babilonia serán derribadas hasta los cimientos y sus altas puertas serán quemadas. Todo lo que el pueblo trabajó no servirá para nada; las otras naciones que vinieron a ayudar se agotarán, sólo para ver que lo que han hecho arderá en llamas.


“Luego di: ‘Así es como Babilonia se hundirá y no volverá a levantarse, por el desastre que estoy haciendo caer sobre ella. Su pueblo se cansará’”. Este es el final de los mensajes de Jeremías.


El Señor ha destruido sin piedad todos los lugares donde vivían los descendientes de Jacob. En su ira ha derribado las fortalezas de la hija de Judá. Ha demolido y degradado el reino y a sus dirigentes.


Te enorgulleciste a causa de tu belleza, arruinaste tu sabiduría porque te creíste tan maravillosa. Así que te arrojé al suelo y me aseguré de que los reyes vieran lo que te ocurrió.


Por la fe en Dios, los israelitas marcharon alrededor de los muros de Jericó durante siete días, y los muros cayeron.


Y un poderoso ángel tomó una piedra del tamaño de una piedra de molino, y la lanzó al mar, diciendo: “Con esta misma fuerza la gran ciudad de Babilonia será derribada, y no existirá más”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite