Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 24:10 - Versión Biblia Libre

10 La caótica ciudad se desmorona; todas las casas están cerradas con barrotes para impedir el paso a los demás.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado, para que no entre nadie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 La ciudad se retuerce en el caos; todas las casas están cerradas con llave para que no entren intrusos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 La ciudad del libertinaje está en ruinas y las puertas de las casas, cerradas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Quebrantada está la ciudad del caos. Toda casa está cerrada, para que nadie pueda entrar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Está destrozada la ciudad vacía, todas las casas cerradas, no se puede entrar.

Gade chapit la Kopi




Isaías 24:10
25 Referans Kwoze  

Por eso la ciudad fue llamada Babel, porque el Señor confundió el idioma que se hablaba en el mundo.


Entonces se rompió la muralla de la ciudad, y todos los soldados escaparon de noche por la puerta entre las dos murallas junto al jardín del rey, aunque los babilonios tenían la ciudad rodeada. Huyeron en dirección al Arabá,


Un mensaje sobre Tiro. ¡Aúllen, gente de los barcos de Tarsis! La ciudad de Tiro ha sido destruida y no queda niguna de sus casas ni cosa alguna en el puerto. Se enteraron de la noticia por la gente de Chipre.


La ciudad está en un horrible estado de ruina; sus puertas han sido derribadas.


Has convertido la ciudad en un montón de escombros; la ciudad fortificada es ahora una ruina; el palacio de los extranjeros ha desaparecido. Ya no es una ciudad y nunca será reconstruida.


Él derriba a los poderosos que viven con altivez; derriba la ciudad orgullosa con sus altos muros, haciéndola caer al suelo, hasta el polvo.


La ciudad fortificada será abandonada, sus casas estarán vacías y solitarias como un desierto. El ganado pastará y descansará allí, desnudando las ramas de sus árboles.


El palacio está abandonado, la ciudad abarrotada está desierta. Los castillos y las torres de vigilancia se convertirán para siempre en hogares amados por los asnos salvajes, y en lugares donde pastan las ovejas,


Aunque el granizo puede destruir un bosque y una ciudad puede ser demolida,


El búho del desierto y el búho chillón se apoderarán de ella, y el búho real y el cuervo vivirán allí. El Señor extenderá sobre Edom una línea de medición de destrucción y una línea de plomada de desolación.


Cuando Sedequías, rey de Judá, y todos los defensores los vieron allí, huyeron. Escaparon de la ciudad durante la noche por el jardín del rey, pasando por la puerta entre las dos murallas, y tomaron el camino del Arabá.


Los babilonios quemaron el palacio del rey y las casas del pueblo, y demolieron las murallas de Jerusalén.


Entonces se rompió la muralla de la ciudad, y todos los soldados huyeron, escapando de noche por la puerta entre las dos murallas junto al jardín del rey, aunque los babilonios tenían la ciudad rodeada. Se dirigieron en dirección al Arabá,


El que abre el camino para ellos los guiará, rompiendo las puertas y dejándolos salir. Su Rey los guiará. El Señor mismo irá a la cabeza.


Por lo tanto, por causa de ustedes Sión será como un campo arado, y Jerusalén como una montaña de escombros, y el monte en el Templo quedará recubierto de maleza.


Sobre ti viene el tiempo en que tus enemigos te sitiarán, construyendo rampas para atacarte, rodeándote y encerrándote por todos lados.


Serán asesinados con espada y llevados como prisioneros a todas las naciones. Jerusalén será pisoteada por las naciones extranjeras hasta que se haya cumplido su tiempo.


Y gritó con voz poderosa: “¡Babilonia la grande ha colapsado y ha quedado en ruinas! Se ha convertido en el lugar donde habitan los demonios, en el refugio de todo espíritu inmundo, y cueva de toda ave impura y espantosa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite