Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 22:16 - Versión Biblia Libre

16 ‘¿Qué haces aquí? ¿Quién te crees que eres para hacerte un sepulcro en lo alto de una colina, para hacerte un lugar de descanso?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 ¿Qué tienes tú aquí, o a quién tienes aquí, que labraste aquí sepulcro para ti, como el que en lugar alto labra su sepultura, o el que esculpe para sí morada en una peña?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »¿Quién te crees que eres, y qué haces aquí, construyéndote una hermosa sepultura, un monumento en lo alto de la roca?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 y que se está haciendo un sepulcro en el cerro, una bóveda tallada en roca viva: ¿Qué tienes tú aquí o quién eres tú aquí para que te mandes hacer un sepulcro así?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Que se labra en lo alto un sepulcro Y en la piedra se hace un mausoleo, y dile: ¿Qué tienes aquí, a quién tienes aquí, Que te labras aquí un sepulcro?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 que excava su sepulcro en lo alto y labra su morada en la roca: ¿qué tienes aquí o a quién tienes aquí, que aquí te excavas un sepulcro?

Gade chapit la Kopi




Isaías 22:16
10 Referans Kwoze  

mi padre me hizo hacer un juramento, diciéndome: ‘Debes enterrarme en la tumba que he preparado para mí en Canaán’. Por favor, permíteme ir a enterrar a mi padre y luego volveré”.


Absalón, en vida, había hecho una columna de piedra y la había erigido en el Valle del Rey como monumento a sí mismo, pues pensaba: “No tengo un hijo que mantenga vivo el recuerdo de mi nombre”. Le puso su nombre al pilar, y aún hoy se llama Monumento a Absalón.


Fue enterrado en la tumba que él mismo había preparado en la Ciudad de David. Lo colocaron en un lecho lleno de especias, aceites perfumados y fragancias. Luego hicieron un gran fuego para honrarlo.


junto con los reyes de este mundo y sus funcionarios cuyos palacios ahora yacen en ruinas;


“Todos los demás reyes de las naciones yacen espléndidos en sus grandes mausoleos.


Pero tú eres arrojado de tu tumba como una rama que nadie quiere, enterrado bajo los cuerpos de los muertos por la espada. Eres como un cadáver pisoteado. Te han arrojado a un pozo lleno de piedras.


¡Cuidado, gran hombre! El Señor está a punto de agarrarte y arrojarte violentamente a un lado.


¿Qué tengo que hacer ahora? pregunta el Señor. Mi pueblo ha sido llevado al cautiverio sin razón alguna. Los que los gobiernan se burlan de ellos, y a mí me tratan con desprecio todo ese tiempo, dice el Señor.


¡Levántense! Porque no es el sitio para quedarse. Está destruido y en ruinas.


y lo puso en su propia tumba que estaba nueva, hecha de roca sólida. Entonces rodó una gran piedra que estaba puesta a la entrada de la tumba, y se fue.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite