Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 20:5 - Versión Biblia Libre

5 Ellos serán desanimados y humillados porque habían puesto su esperanza en Etiopía y confiaban orgullosamente en Egipto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y se turbarán y avergonzarán de Etiopía su esperanza, y de Egipto su gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces los filisteos se llenarán de pánico, porque contaban con el poder de Etiopía y hacían alarde de los aliados que tenían en Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces habrá susto y vergüenza para quienes confiaban en Etiopía y se sentían seguros por Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Aquel día los moradores de esta costa se asustarán y avergonzarán por la suerte de Etiopía, su esperanza, y de Egipto, su esplendor, y dirán:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Quedarán aterrados y confusos por causa de Cus, en quien esperaban, y por causa de Egipto, en quien se gloriaban.

Gade chapit la Kopi




Isaías 20:5
17 Referans Kwoze  

¡Cuidado! Estás confiando en Egipto, un bastón que es como una caña rota que atravesará la mano de quien se apoye en ella. Así es el Faraón, rey de Egipto, para todos los que confían en él.


No se molesten en confiar en los seres humanos que sólo viven por un corto tiempo. ¿Acaso qué valor tienen?


Pero la protección del Faraón será una vergüenza para ustedes; esconderse detrás de Egipto sólo les traerá humillación.


los egipcios ofenderán a todos porque son inútiles, no sirven para nada, excepto para causar vergüenza y traer desgracia.


El apoyo de Egipto es un soplo de viento vacío. Por eso la llamo Orgullo Sentado.


La tragedia se avecina para los que acuden a Egipto en busca de ayuda, dependiendo de sus caballos y confiando en todos sus carros y auriculares. No miran al Santo de Israel en busca de ayuda; no piden consejo al Señor.


¡Mira! Estás confiando en Egipto, un bastón que es como una caña rota que cortará la mano de quien se apoye en ella. Así es el Faraón, rey de Egipto, para todo aquel que confía en él.


¿Cómo podrías derrotar siquiera a un solo oficial a cargo de los hombres más débiles de mi amo, cuando confías en Egipto para obtener carros y jinetes?


Senaquerib había recibido un mensaje sobre Tirhakah, rey de Etiopía, que decía: “¡Cuidado! Viene a atacarte”. Así que Senaquerib volvió a enviar mensajeros a Ezequías, diciendo:


Esto es lo que dice el Señor: Malditos los que ponen su confianza en las personas, los que confían en las fuerzas humanas y dejan de confiar en el Señor.


El Señor Todopoderoso, el Dios de Israel, dice Vigilen, porque castigaré a Amón, el dios de Tebas, y al faraón. Castigaré al pueblo de Egipto con sus dioses y sus reyes, y a todos los que confían en el Faraón.


El pueblo de Israel no volverá a confiar en Egipto, sino que se les recordará su pecado cuando acudieron a los egipcios en busca de ayuda. Entonces sabrán que yo soy el Señor Dios”.


La ciudad gobernó a Egipto y Etiopía. Put y Libia fueron sus aliados.


Ustedes, etíopes, morirán a espada.


Así que no se jacten de la gente. Porque lo tienen todo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite