Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 19:19 - Versión Biblia Libre

19 En ese momento habrá un altar al Señor en medio de Egipto, y un monumento de piedra al Señor en su frontera.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 En aquel tiempo habrá altar para Jehová en medio de la tierra de Egipto, y monumento a Jehová junto a su frontera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 En aquel día habrá un altar al Señor en el corazón de Egipto, y habrá un monumento al Señor en su frontera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Aquel día, se levantará un altar a Yavé en medio del país de Egipto y cerca de la frontera se colocará un monumento de piedra a Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Aquel día habrá un altar para YHVH en medio de la tierra de Egipto, Y un monumento° a YHVH junto a su frontera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Aquel día, habrá un altar dedicado a Yahveh en el país de Egipto, y, cerca de su frontera, una estela dedicada a Yahveh,

Gade chapit la Kopi




Isaías 19:19
19 Referans Kwoze  

Entonces el Señor se le apareció a Abrán y le dijo: “Esta tierra te la daré a ti y a tus descendientes”.Así que Abrán construyó un altar al Señor allí porque allí se le apareció el Señor.


Cuando Jacob se levantó en la mañana, tomó la Piedra que había puesto bajo su cabeza, y la colocó en forma vertical, como un pilar de piedra, y roció aceite de oliva sobre ella.


¡Que venga Egipto con regalos de bronce; que se apresure Etiopía en traer sus tributos a Dios!


Moisés escribió todo lo que el Señor había dicho. Se levantó temprano a la mañana siguiente y construyó un altar al pie de la montaña, y levantó doce pilares para cada una de las doce tribus de Israel.


traeré a estos extranjeros a mi monte santo y los haré felices en mi casa de oración. Aceptaré sus holocaustos y sacrificios, porque mi Templo será llamado casa de oración para todas las naciones.


Todos los rebaños de Cedar serán traídos a ti, los carneros de Nebaiot serán puestos a tu disposición. Los aceptaré cuando sean sacrificados en mi altar, y glorificaré el Templo donde me honran.


Todos vendrán a adorarme, de una Luna Nueva a otra, y de un sábado a otro, dice el Señor.


Se trata del faraón Neco, rey de Egipto, y del ejército egipcio que fue derrotado en Carquemis, en el río Éufrates, por Nabucodonosor, rey de Babilonia.


El duodécimo día del décimo mes del décimo año, me llegó un mensaje del Señor que decía:


Me llegó otro mensaje del Señor, diciendo:


El primer día del tercer mes del undécimo año, me llegó un mensaje del Señor, que decía:


El primer día del duodécimo mes del duodécimo año, me llegó un mensaje del Señor que decía:


Los que habitan en tierras lejanas vendrán y construirán el Templo del Señor, y sabrás que el Señor Todopoderoso me ha enviado ante ustedes. Esto ocurrirá si escuchan atentamente lo que el Señor les dice.


Tenemos un altar del cual no pueden comer los sacerdotes del tabernáculo.


Cuando se acercaron a la región del Jordán, todavía en la tierra de Canaán, las tribus de Rubén y Gad, y la media tribu de Manasés construyeron un altar grande e impresionante junto al río Jordán.


“Así que dijimos: ‘Construyamos un altar, no para holocaustos ni para sacrificios,


sino como testimonio entre nosotros y ustedes, y para las generaciones que vengan después de nosotros, de que vendremos a adorar al Señor en su presencia con nuestros holocaustos, sacrificios y ofrendas de comunión’. Entonces tus descendientes no podrán decir a los nuestros en el futuro: ‘Tú no perteneces al Señor’.


“Si lo hicieran en el futuro, nuestros descendientes podrían responder: ‘Mira esta réplica del altar del Señor que hicieron nuestros antepasados, no para los holocaustos ni para los sacrificios, sino como testimonio entre nosotros y tú’.


Las tribus de Rubén y Gad llamaron al altar “Testigo”, porque dijeron: “Es un testigo entre nosotros de que el Señor es también nuestro Dios”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite