Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 14:20 - Versión Biblia Libre

20 No serás enterrado como esos otros reyes porque has destruido tu propia tierra y has matado a tu propia gente. Los descendientes de los que hacen el mal nunca sobrevivirán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 No te darán un entierro apropiado, porque destruiste a tu nación y masacraste a tu pueblo. Los descendientes de una persona tan malvada nunca más recibirán honra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 No tendrás la sepultura de los reyes, porque has desolado tu tierra y asesinado a tu pueblo: nadie, en adelante, se acordará de la descendencia de los malhechores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 No te unirás a ellos en la sepultura, Porque tú destruiste tu tierra y mataste a tu pueblo, Y la simiente de los malignos nunca jamás será nombrada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 tú no tendrás sepultura junto a ellos, porque has destruido tu país, has degollado a tu pueblo. No se nombrará nunca más la ralea de los malvados.

Gade chapit la Kopi




Isaías 14:20
13 Referans Kwoze  

Salieron a enterrarla pero sólo encontraron su cráneo, sus pies y sus manos.


Se marchitan, las raíces abajo y las ramas arriba;


el recuerdo de ellos se desvanece de la tierra; nadie recuerda ya sus nombres.


No tienen hijos ni descendientes en su pueblo, ni supervivientes donde solían vivir.


Que todos sus descendientes mueran; que el nombre de su familia sea borrado en la siguiente generación.


Tú acabarás con todos sus hijos en la tierra, con todos sus descendientes.


Porque el Señor ama la justicia y nunca abandonará a los que son fieles a él. Él los protegerá por siempre. Pero los hijos de los malvados morirán.


Un hombre podría tener cien hijos, y envejecer, pero no importaría lo larga que fuera su vida si no pudiera disfrutarla y al final recibir un entierro decente. Yo diría que un niño nacido muerto estaría mejor que él.


¡Qué nación tan pecadora, un pueblo que lleva una carga de culpa, una generación malvada de hijos corruptos! Han abandonado al Señor y han despreciado al Santo de Israel. Se han convertido en extraños. Han retrocedido.


¡Pero él también es sabio! Traerá el desastre y no retirará sus órdenes. Tomará medidas contra esta nación malvada y la gente malvada que los ayuda.


Por eso el Señor no está contento con sus jóvenes, no tiene compasión de sus huérfanos y viudas, porque todos ellos son hipócritas y hacen el mal: todos hablan con necedad. Por todo esto él sigue enojado y su mano permanece alzada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite