Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 14:17 - Versión Biblia Libre

17 ¿Es éste el que convirtió el mundo en un desierto, destruyó ciudades y nunca dejó que sus prisioneros volvieran a casa?’

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la cárcel?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 ¿Es este el que destruyó el mundo y lo convirtió en una tierra baldía? ¿Es este el rey que demolía las grandes ciudades del mundo y no tenía compasión de sus prisioneros?”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 que convertía al mundo en un desierto, que destruía las ciudades y nunca abría la cárcel a sus presos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Que convirtió el mundo en un desierto, Que asoló sus ciudades, Y a sus presos nunca abrió la cárcel?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 hacía del mundo un desierto, destruía sus ciudades, mantenía cautivos a sus prisioneros?'.

Gade chapit la Kopi




Isaías 14:17
14 Referans Kwoze  

Los que te vean te mirarán fijamente, examinándote de cerca, preguntando: ‘¿Es éste el hombre que hizo temblar la tierra, que hizo temblar los reinos?


“Todos los demás reyes de las naciones yacen espléndidos en sus grandes mausoleos.


Porque hago lo correcto, lo animaré y allanará todos los caminos que tome. Reconstruirá mi ciudad y liberará a mis exiliados sin que le paguen ni le sobornen para hacerlo, dice el Señor Todopoderoso.


No, este es el ayuno que yo quiero: libera a los que han sido injustamente encarcelados, desata las cuerdas del yugo utilizado para agobiar a la gente, libera a los oprimidos y deshazte de toda forma de abuso.


Tus ciudades santas se han convertido en un desierto; Sión se ha convertido en un desierto; sí, incluso Jerusalén es una ruina abandonada.


Esto es lo que dice el Señor Todopoderoso: El pueblo de Israel y de Judá está siendo maltratado. Todos los que los capturaron se aferran a ellos, negándose a dejarlos ir.


Sus tumbas están colocadas en lo más profundo del lugar de los muertos, y las tumbas de todo su pueblo rodean la tumba de Asiria. Todos ellos murieron de forma violenta, asesinados por la espada, estos pueblos que antes aterrorizaban a otros cuando estaban vivos.


Voy a levantar mi mano para castigarlos. En todos los lugares donde viven convertiré su país en un páramo, desde el desierto en el sur hasta Diblat en el norte. Entonces sabrán que yo soy el Señor”.


Fuego resplandece frente a ellos, y detrás de ellos hay llamas ardientes. Frente a ellos la tierra luce como el Jardín del Edén, y detrás de ellos hay un desierto en total desolación: no queda allí ni un solo sobreviviente.


Son temibles y espantosos, y están tan llenos de orgullo que solo siguen sus propias reglas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite