Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 14:15 - Versión Biblia Libre

15 Pero tú serás arrastrado al sepulcro, a las profundidades de la fosa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 En cambio, serás bajado al lugar de los muertos, a las profundidades más hondas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Mas, ¡ay!, has caído en las honduras del abismo, en el lugar adonde van los muertos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 ¡Ay, pero tú, derribado eres hasta el Seol, A lo profundo del abismo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 ¡Pero al seol has sido derribado, en el extremo más hondo del pozo!

Gade chapit la Kopi




Isaías 14:15
13 Referans Kwoze  

Los que te vean te mirarán fijamente, examinándote de cerca, preguntando: ‘¿Es éste el hombre que hizo temblar la tierra, que hizo temblar los reinos?


Los que miran con arrogancia serán abatidos; los soberbios serán humillados. En ese día sólo el Señor será exaltado.


El Señor ha reservado un día en el que se ocupará de los orgullosos y arrogantes. Acabará con toda la altivez, y los derribará.


“Esto fue para que ningún otro árbol que creciera junto al agua creciera tan alto y sus copas alcanzaran las nubes. Esto fue para que ningún otro árbol, por más agua que tuviera, fuera tan alto como ellos, pues todos morirán y bajarán a la tierra, como los seres humanos que bajan a la tumba.


Hice temblar a las naciones cuando la oyeron caer, cuando la arrojé al Seol con los que mueren. “Entonces todos los árboles del Edén, los mejores y más finos del Líbano, todos los árboles que tenían abundante agua, se alegraron de que este árbol se uniera a ellos en la tierra de abajo.


Sus tumbas están colocadas en lo más profundo del lugar de los muertos, y las tumbas de todo su pueblo rodean la tumba de Asiria. Todos ellos murieron de forma violenta, asesinados por la espada, estos pueblos que antes aterrorizaban a otros cuando estaban vivos.


El orgullo de tu corazón te ha engañado, a ti que habitas seguro en una fortaleza de piedra sobre las altas montañas, y dices: “¿Quién podrá alguna vez derribarnos?”


Y ¿qué decir de ti, Capernaúm? ¿Serás exaltada hasta el cielo? No, ¡Tú irás al Hades! Si los milagros que hice entre ustedes hubieran sido hechos en Sodoma, aún hoy existiría Sodoma.


Y tú, Capernaúm, no serás exaltada en el cielo; tú descenderás al Hades.


Y capturaron a la bestia, junto al falso profeta que hacía milagros en su presencia (por medio de los cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y los que adoraban su imagen). Ambos fueron lanzados vivos en el lago de fuego que arde con azufre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite