Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 14:14 - Versión Biblia Libre

14 Subiré a las alturas sobre las nubes; me haré semejante al Altísimo’.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Escalaré hasta los cielos más altos y seré como el Altísimo”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 subiré a la cumbre de las nubes, seré igual al Altísimo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Sobre las alturas de las nubes° subiré, Y seré semejante a ’Elyón.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Subiré sobre las alturas de las nubes, me igualaré al Altísimo'.

Gade chapit la Kopi




Isaías 14:14
12 Referans Kwoze  

“Lo que sucede es que Dios sabe que tan pronto coman de él, verán las cosas de una manera distinta, y serán como Dios, conociendo lo que es el bien y el mal”.


Aunque sean tan altos que lleguen a los cielos, aunque sus cabezas toquen las nubes,


Un mensaje sobre el desierto junto al mar. Como los vientos de tormenta que atraviesan el Néguev, algo viene del desierto, de una tierra de terror-


Baja y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia. Siéntate en el suelo sin trono, hija de Babilonia! La gente ya no te llamará gentil y delicada.


Ahora escucha esto, mujer sensual, sentado ahí tan seguro de ti mismo, diciéndote: “Soy supremo—no hay nadie más que yo. Nunca seré viuda ni experimentaré la pérdida de mis hijos”.


Esto es lo que dice el Señor: Miren, voy a levantar un viento destructor contra Babilonia y contra el pueblo de Babilonia.


“Hijo de hombre, dile al gobernante de Tiro que esto es lo que dice el Señor Dios: Estás muy orgulloso de ti mismo, diciendo: ‘¡Soy un dios! Me siento en mi trono como un dios en medio del mar’. Pero sólo eres un hombre. No eres un dios, aunque te creas uno.


“Esto es lo que dice el Señor: Como llegó a ser tan alto, llegando hasta las nubes, se enorgulleció a causa de su altura.


El rey hará lo que quiera, alabándose a sí mismo y considerándose más grande que cualquier dios, incluso diciendo cosas escandalosas contra el Dios de los dioses. Tendrá éxito hasta que termine el tiempo de la ira, pues se cumplirá lo que se ha decidido.


No tendrá tiempo para los dioses de sus antepasados, ni para el amado por las mujeres, ni para ningún otro dios, pues se considera más grande que cualquiera de ellos.


Él es el enemigo de Dios, y con arrogancia se coloca por encima de todo lo que se llame Dios y reciba adoración. Incluso se instala en el Templo de Dios, y afirma que él es Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite