Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 14:11 - Versión Biblia Libre

11 Tu orgullo está ahora enterrado contigo en la tumba, junto con la música de arpa que amabas. Los gusanos son el lecho en el que te acuestas, y los gusanos son tu manta’.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Tu poder y tu fuerza fueron enterrados contigo. En tu palacio ha cesado el sonido del arpa. Ahora los gusanos son tu sábana, y las lombrices, tu manta”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Tu esplendor junto al sonido de tus arpas ha sido lanzado al lugar adonde van los muertos, tienes gusanos como tu cama y, para cubrirte, lombrices.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Descendió al Seol tu soberbia, Y ya no se oye el estruendo de tus salterios; Debajo tuyo hace cama la gusanera, Y los gusanos son tu cobertor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 ¡Tu orgullo ha sido derribado al seol, al sonido de tus arpas!'. Debajo de ti se extiende podredumbre, tu cobertor es gusanera.

Gade chapit la Kopi




Isaías 14:11
16 Referans Kwoze  

Sin embargo, ambos son enterrados en el mismo polvo; son tratados de igual manera en la muerte, comidos por los gusanos.


Hay gritos y conmoción en toda la ciudad con gente celebrando. Sus muertos no fueron asesinados por la espada o en la batalla.


El apetito de la tumba aumenta, su boca se abre de par en par, y la nobleza de Jerusalén y las masas bajarán a ella, junto con las turbas alborotadas y borrachas.


Las polillas se los comerán como si fueran ropa; los insectos los masticarán como si fueran lana. Pero mi bondad durará para siempre, mi salvación perdurará por todas las generaciones.


Saldrán a ver los cadáveres de los que se rebelaron contra mí. Los gusanos que los comen no morirán, el fuego que los quema no se apagará, y todo el que los vea se horrorizará.


“Así es como voy a poner fin a tu canto. Ya no se escuchará la música de tus arpas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite