Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 10:7 - Versión Biblia Libre

7 Pero esto no es lo que piensa el rey de Asiria. Este no es el plan que tiene en mente. Lo que él quiere hacer es destruir y eliminar muchas naciones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Aunque él no lo pensará así, ni su corazón lo imaginará de esta manera, sino que su pensamiento será desarraigar y cortar naciones no pocas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Pero el rey de Asiria no comprenderá que es mi instrumento; su mente no funciona de esa forma. Su plan solo consiste en destruir, en aplastar a las naciones, una tras otra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El, sin embargo, no entiende mi proyecto, ni lo cree así su corazón, pues su intención es destruir y desmenuzar a no pocas naciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero no lo entendió así, ni eran esos sus designios; Su propósito era aniquilar y exterminar no pocas naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pero él no piensa así, no opina así su corazón; que su intención es destruir y aniquilar no pocas naciones.

Gade chapit la Kopi




Isaías 10:7
13 Referans Kwoze  

Aunque ustedes conspiraron cosas malas para mí, Dios planeó para el bien, a fin de que muchas vidas pudieran ser salvadas.


Él dice: “¡Todos mis comandantes son reyes!


¡Mira el país de los babilonios, este pueblo que ya no es como antes! Los asirios lo han convertido en un lugar para animales del desierto. Levantaron sus torres de asedio, demolieron las fortalezas y arruinaron el país.


Han arrojado sus dioses al fuego porque no son realmente dioses; son sólo obra de manos humanas, hechos de madera y piedra para poder destruirlos.


Le voy a recompensar por todo su trabajo dándole Egipto porque el trabajo que hicieron fue para mí, declara el Señor Dios.


Después de capturar un ejército tan grande, se sentirá muy orgulloso y matará a miles de personas. Pero este triunfo no durará mucho.


Uno de ustedes conspira el mal contra el Señor, uno que maquina maldad.


Dios, sabiendo de antemano lo que sucedería, siguió su plan y resolvió entregarlo en manos de ustedes. Por mano de hombres malvados, ustedes lo mataron, clavándolo en una cruz.


Pero Dios lo levantó nuevamente a la vida, libertándolo de la carga de la muerte, porque la muerte no tuvo poder para tenerlo prisionero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite