Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 10:33 - Versión Biblia Libre

33 Mira cómo el Señor Todopoderoso va a cortar las ramas con gran fuerza. Los árboles altos serán cortados, los árboles orgullosos serán derribados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 He aquí el Señor, Jehová de los ejércitos, desgajará el ramaje con violencia, y los árboles de gran altura serán cortados, y los altos serán humillados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 ¡Pero miren! El Señor, el Señor de los Ejércitos Celestiales, con gran fuerza cortará al poderoso árbol de Asiria. Echará abajo a los soberbios; ese árbol altanero será talado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Pero vean cómo el Señor Yavé de los Ejércitos desgaja con fuerza las copas de los árboles; los más altos son cortados y los más orgullosos, rebajados. Su hacha termina con los matorrales del bosque,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 ¡Mirad! el Soberano YHVH Sebaot descuaja el ramaje con violencia° ¡Los más altos son talados! ¡Los más altos se desploman!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Mirad al Señor, Yahveh Sebaot, que desgaja con fuerza terrible el ramaje: las puntas más altas están ya taladas, las más elevadas, derribadas.

Gade chapit la Kopi




Isaías 10:33
17 Referans Kwoze  

El Señor envió un ángel que aniquiló a todos los guerreros, jefes y comandantes del campamento del rey asirio. Así que regresó a su casa en desgracia. Cuando entró en el templo de su dios, algunos de sus propios hijos lo mataron con sus espadas.


Porque antes de la vendimia, después de que la flor se haya ido y se convierta en una uva sin madurar, él poda la vid con un cuchillo para quitarle los sarmientos y las ramas.


Aunque el granizo puede destruir un bosque y una ciudad puede ser demolida,


Cuando ruges, los pueblos huyen; cuando te preparas para la acción, las naciones se dispersan.


Mientras adoraba en el templo de su dios Nisroc, sus hijos Adramelec y Sarezer lo mataron con la espada y luego huyeron a la tierra de Ararat. Su hijo Esar-hadón le sucedió como rey.


Todos serán abatidos, todos serán humillados; los orgullosos bajarán sus ojos en señal de humillación.


Escogeré hombres que vengan a destruirte, cada uno con su propia hacha. Cortarán tus hermosos cedros y los arrojarán al fuego.


Mira a Asiria. Era como un cedro en el Líbano, con sus hermosas ramas dando sombra en el bosque. Era tan alta que su cima alcanzaba las nubes.


Así que ahora yo, Nabucodonosor, alabo, honro y glorifico al Rey del Cielo, porque todo lo que hace es correcto y sus caminos son verdaderos. Él es capaz de humillar a los que son orgullosos.


Sin embargo, yo exterminé a los amorreos delante de ustedes, aunque eran tan grandes como los cedros y tan fuertes como los robles. Los destruí desde la raíz y así mismo su tallo.


Esto es lo que dice el Señor: Aunque sean fuertes y numerosos, ellos serán destruidos y morirán. Aunque yo les he causado angustia, ya no lo haré más.


Porque los que se exaltan a sí mismos, serán humillados, y los que se humillan, serán exaltados”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite