Isaías 10:30 - Versión Biblia Libre30 ¡Griten una advertencia, pueblo de Galim! ¡Presten atención, los que viven en Lais! ¡Pobre pueblo de Anatot! Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 196030 Grita en alta voz, hija de Galim; haz que se oiga hacia Lais, pobrecilla Anatot. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente30 Griten de terror, gente de Galim. Grítenle una advertencia a Lais. ¡Oh, pobre Anatot! Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)30 Grita, hija de Galim; escúchala, Lais; respóndele, Anatot. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion30 ¡Clama a gran voz, Bat-Galim!° ¡Escúchala, Lais! ¡Oh pobre Anatot! Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 197530 ¡Grita fuerte, Bat Galín! ¡Atiende, Lais! ¡Respóndele, Anatot! Gade chapit la |
“Tal como había dicho el Señor, mi primo Hanamel vino a verme al patio de la guardia y me pidió: ‘Por favor, compra mi campo en Anatot, en la tierra de Benjamín, porque tienes el derecho de propiedad familiar para redimirlo. Deberías comprarlo para ti’”. Esto me convenció de que era un mensaje del Señor.
Los cinco hombres partieron y se dirigieron a la ciudad de Lais. Observaron que el pueblo de allí vivía con seguridad y seguía las costumbres de los sidonios. El pueblo estaba desprevenido y confiado en su seguridad, en su casa, en una tierra productiva. No tenían un gobernante fuerte, vivían muy lejos de los sidonios y no tenían otros aliados que los ayudaran.