Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 1:25 - Versión Biblia Libre

25 Me volveré contra ti. Te refinaré en un horno y eliminaré así todas las impurezas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 y volveré mi mano contra ti, y limpiaré hasta lo más puro tus escorias, y quitaré toda tu impureza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Levantaré el puño en tu contra; te derretiré para sacarte la escoria y te quitaré todas tus impurezas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Volveré mi mano contra ti y quemaré tus impurezas con la cal, hasta quitarte todo lo sucio que tengas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ¡Volveré mi mano contra ti y purificaré totalmente tus escorias, Y quitaré toda tu impureza!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Volveré mi mano contra ti, limpiaré, como la lejía, tus escorias, apartaré toda la ganga.

Gade chapit la Kopi




Isaías 1:25
18 Referans Kwoze  

Tú tratas a los perversos en la tierra como seres despreciables que han de ser desechados. Por eso amo tu ley.


Su plata se ha convertido en un desperdicio sin valor; su vino se ha aguado.


A través de esta experiencia la culpa de Jacob será perdonada. La eliminación de sus pecados dará sus frutos cuando tomen todas las piedras de los altares paganos y las hagan pedazos como si fueran tiza: no quedarán en pie postes de Asera ni altares de incienso.


una vez que el Señor haya lavado los excrementos de las hijas de Sión y haya limpiado las manchas de sangre de Jerusalén con un espíritu de juicio y un espíritu de fuego.


Los fuelles del horno del refinador soplan con fuerza, quemando el plomo. Pero esta refinación es inútil, porque los impíos no están purificados.


Todos se explotan mutuamente, y en medio de todas sus mentiras no quieren conocerme, declara el Señor.


Así que esto es lo que dice el Señor Todopoderoso: Mira, voy a probarlos y a purificarlos como el metal en un horno. ¿Qué más puedo hacer por lo que ha hecho mi pueblo?


Me ocuparé de los que se rebelan contra mí, de los que pecan contra mí. Los sacaré del país donde viven actualmente, pero no entrarán en la tierra de Israel. Entonces sabrán que yo soy el Señor.


“Así que esto es lo que dice el Señor Dios: Porque todos ustedes han terminado como impurezas, vean cómo los reúno en Jerusalén.


De la misma manera que un refinador recoge la plata, el cobre, el hierro, el plomo y el estaño y los mete en el alto horno para fundirlos con fuego, yo voy a recogerlos a ustedes en mi ira ardiente, y los mantendré allí hasta que los funda.


Como la plata se funde en un horno, así serán fundidos en la ciudad. Entonces te darás cuenta de que yo, el Señor, te he hecho experimentar mi ira”.


Ese día no serás avergonzado por lo que hiciste al rebelarte contra mi, porque yo quitaré de entre tu pueblo a los orgullosos y jactanciosos. Nunca más mostrarás orgullo en mi monte santo.


Él se sentará como el que refina y purifica la plata; así purificará a los descendientes de Leví, y los refinará como oro, para que pueda traer ofrendas puras al Señor.


Él tiene el aventador listo en su mano. Limpiará la era y almacenará el trigo en el granero, pero quemará la paja en el fuego que no se puede apagar”.


¡Celebren con él! ¡Que todos los ángeles de Dios lo adoren! Celebren, extranjeros, con su pueblo; porque él pagará a los que mataron a sus hijos. Castigará a sus enemigos, y pagará a los que lo odien; purificará su tierra y su pueblo.


“Yo corrijo y disciplino a los que amo. Así que sé sincero y arrepiéntete.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite