Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Isaías 1:13 - Versión Biblia Libre

13 No me traigan más ofrendas inútiles; su incienso me resulta ofensivo. Sus fiestas de luna nueva y sábado y sus convocaciones a reuniones religiosas especiales, no las soporto porque son perversas, así como sus asambleas solemnes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Dejen de traerme sus regalos sin sentido. ¡El incienso de sus ofrendas me da asco! En cuanto a sus celebraciones de luna nueva, del día de descanso y de sus días especiales de ayuno, todos son pecaminosos y falsos. ¡No quiero más de sus piadosas reuniones!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Déjense de traerme ofrendas inútiles; ¡el incienso me causa horror! Lunas nuevas, sábados, reuniones, ¡ya no soporto más sacrificios ni fiestas!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 No sigáis trayendo ofrendas inútiles; El incienso me es abominación, También los novilunios, los shabbatot y el convocar asamblea. ¡No tolero la iniquidad junto a la asamblea solemne!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 No sigáis trayendo vana ofrenda, el incienso me es abominable. Novilunios, sábados, asambleas: festividad con crimen no la soporto.

Gade chapit la Kopi




Isaías 1:13
25 Referans Kwoze  

“¿Por qué necesitas ir a verlo hoy?” , le preguntó él. “No es luna nueva ni sábado”. “No te preocupes por eso”, respondió ella.


y siempre que se presentaran holocaustos al Señor, ya fuera en los sábados, lunas nuevas y días festivos. Debían servir regularmente ante el Señor según el número que se les exigiera.


Cuántas veces se rebelaron contra él en el desierto, causándole tristeza.


Tanto el primer como el séptimo día deben tener una reunión sagrada. No deben trabajar en esos días, excepto para preparar la comida. Eso es lo único que pueden hacer.


Los sacrificios de los malvados son detestables, y peor aún es cuando los traen con motivaciones malvadas.


“Ya presenté mi ofrenda de paz hoy, y pagué mis votos.


Todos vendrán a adorarme, de una Luna Nueva a otra, y de un sábado a otro, dice el Señor.


Cuando alguien sacrifica un toro, es como un sacrificio humano, y cuando alguien sacrifica un cordero, es como romperle el cuello a un perro. Cuando presentan una ofrenda de grano es como presentar sangre de cerdo, y cuando queman incienso es como adorar a un ídolo. Ya que han elegido actuar así y amar esas cosas repugnantes,


Ha derribado su Templo como si fuera un cobertizo de jardín; ha destruido su lugar de reunión. El Señor ha hecho que Sión se olvide de sus fiestas religiosas y de los sábados. En su furia ha repudiado al rey y al sacerdote.


“Esto es lo que el Señor Dios les dice a ustedes, pueblo de Israel: Todos ustedes, sigan adelante y adoren a sus ídolos. Pero después, si no me escuchan, no seguirán deshonrándome con sus ofrendas e ídolos paganos.


Pondré fin a sus festividades: sus fiestas, celebraciones de luna nueva, sus días de reposo, y todos sus festivales.


Proclamen ayuno, y convoquen una reunión santa. Llamen a los ancianos y al pueblo para que se reúnan en el Templo, y clamen a su Dios, al Señor.


¡Hagan sonar la trompeta en Sión! Proclamen un ayuno, convoquen una reunión solemne.


Demolerésus ciudades y destruiré sus santuarios paganos, y me negaré a aceptar sus sacrificios.


Desearía que uno de ustedes cerrara las puertas del Templo, y así cesen sus hogueras sin sentido sobre mi altar! No estoy agradado con ustedes, dice el Señor Todopoderoso, y no aceptaré ofrendas de parte de ustedes.


“Haz dos trompetas de plata martillada. Se usarán para convocar a los israelitas y para hacer que el campamento se mueva.


Su adoración hacia mi es inútil. Lo que enseñan son solo exigencias humanas’”.


¡Qué lástima por ustedes, Fariseos! Porque ustedes diezman las hierbas y las plantas, pero descuidan la justicia y el amor de Dios. A esto último ustedes deben prestar atención, sin dejar de hacer lo primero.


Ahora, al darles las instrucciones que presentaré a continuación, no puedo alabarlos, ¡porque cuando se reúnen causan más daño que bien!


No decepcionen al Espíritu Santo de Dios que los señaló como pertenencia suya para el día de la redención.


Sí, es cierto que algunos predican por celo y rivalidad. Sin embargo, hay quienes predican con buenas intenciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite