Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 9:29 - Versión Biblia Libre

29 predicando abiertamente en nombre del Señor. Y Saulo hablaba y debatía con los judíos de habla griega, pero ellos trataron de matarlo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 y hablaba denodadamente en el nombre del Señor, y disputaba con los griegos; pero estos procuraban matarle.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Debatió con algunos judíos que hablaban griego, pero ellos trataron de matarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Hablaba a los helenistas y discutía con ellos, pero planearon matarle.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 También conversaba y discutía con los helenistas,° pero éstos intentaban matarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Hablaba también y discutía con los helenistas, los cuales intentaban matarlo.

Gade chapit la Kopi




Hechos 9:29
13 Referans Kwoze  

Pero cuando algunos de ellos que eran de Chipre y Cirene llegaron a Antioquía, comenzaron a predicar la buena noticia también a los griegos, hablándoles acerca del Señor Jesús.


Él debatía en la sinagoga con los judíos y con los adoradores de Dios, así como también lo hacía en las plazas del mercado con los que se encontraba cada día.


Entonces llegaron a Éfeso, donde Pablo había dejado a los otros. Y se dirigió a la sinagoga para razonar con los judíos.


Entonces Pablo fue a la sinagoga y durante los siguientes tres meses habló de forma clara a los que estaban allí, debatiendo con ellos y tratando de convencerlos acerca del mensaje del reino de Dios.


Tuve una visión del Señor diciéndome: ‘¡Apresúrate! Debes irte pronto de Jerusalén, porque no aceptarán lo que estás enseñando acerca de mí’.


Durante este tiempo, cuando el número de creyentes crecía rápidamente, los creyentes que hablaban en idioma griego comenzaron a discutir con los creyentes que hablaban en idioma Arameo. Ellos se quejaban de que sus viudas estaban siendo discriminadas en cuanto a la distribución diaria de alimento.


Sin embargo, Bernabé lo llevó donde estaban los apóstoles, y les explicó cómo Saulo había visto al Señor durante el camino y cómo el Señor le había hablado. Bernabé también explicó cómo Saulo había hablado con vehemencia en nombre del Señor en Damasco.


Saulo se quedó con los apóstoles y los acompañó hasta Jerusalén,


Durante muchas ocasiones he afrontado los peligros de cruzar ríos, encontrarme con pandillas de atracadores, ataques de mis propios conciudadanos, así como de extranjeros. He enfrentado peligros en las ciudades, en los desiertos, y en el mar. He enfrentado el peligro de parte de personas que fingen ser cristianos.


Amigos, desde antes ya anhelaba la oportunidad de escribirles acerca de la salvación de la cual somos partícipes. Pero ahora necesito escribirles urgentemente y animarlos a defender enérgicamente la verdad acerca de Dios, que fue dada una vez y para siempre al pueblo santo de Dios.


Incluso el arcángel Miguel, cuando discutía con el diablo sobre el cuerpo de Moisés, no se animó a condenarlo con insultos difamatorios, sino que dijo: “Que el Señor te reprenda”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite