Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 8:32 - Versión Biblia Libre

32 Y el texto de la Escritura que estaba leyendo era este: “Como oveja, fue llevado al matadero; y como cordero que enmudece ante su trasquilador, ni siquiera abrió su boca.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 El pasaje de la Escritura que leía era este: Como oveja a la muerte fue llevado; Y como cordero mudo delante del que lo trasquila, Así no abrió su boca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 El pasaje de la Escritura que leía era el siguiente: «Como oveja fue llevado al matadero. Y, como cordero en silencio ante sus trasquiladores, no abrió su boca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 El pasaje de la Escritura que estaba leyendo era éste: Fue llevado como oveja al matadero, como cordero mudo ante el que lo trasquila, no abrió su boca.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 El pasaje de la Escritura que leía era éste: Como oveja fue llevado a la matanza; Y como cordero mudo delante del que lo trasquila, Así no abrió° su boca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 El paso de la Escritura que estaba leyendo era éste: Fue llevado como oveja al matadero y como cordero mudo ante el que le trasquila, y no abría la boca.

Gade chapit la Kopi




Hechos 8:32
18 Referans Kwoze  

Estaba completamente en silencio, no dije incluso nada bueno. Pero el dolor por dentro solo empeoraba.


Me mantendré quieto, no diré ni una palabra, porque eres tú quien me ha hecho esto.


Yo era como una ovejita confiada a la que llevan al matadero. No sabía que habían conspirado contra mí. Dijeron: “Destruyamos el árbol junto con todo lo que produce. Matémoslo para que nadie recuerde su nombre”.


Pero tú me conoces, Señor, me ves, y examinas lo que pienso de ti. Arrastra a esta gente como si fueran ovejas para ser sacrificadas; apártalas para el momento de su muerte.


Los bajaré como corderos para ser sacrificados, como carneros y cabras.


un novillo, un carnero y un cordero macho de un año como holocausto,


un novillo, un carnero y un cordero macho de un año como holocausto,


Luego Jesús dijo: “Padre, por favor, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Y ellos dividieron su ropa, lanzando el dado sobre ella.


Al día siguiente, Juan vio que Jesús se acercaba a él, y dijo: “¡Miren, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!


“¿Cómo podría entender, si no hay quien me explique?” respondió el hombre. Entonces invitó a Felipe a subirse al carruaje y sentarse junto a él.


Tal como dice la Escritura: “Por tu causa estamos todo el tiempo en peligro de morir. Somos tratados como ovejas que serán llevadas al sacrificio”.


Yo les di lo que yo mismo también recibí, un mensaje de vital importancia: que Cristo murió por nuestros pecados, conforme dice la Escritura;


Sino que fueron liberados con la preciosa sangre de Cristo, que fue como un cordero sin mancha ni defecto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite