Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 8:13 - Versión Biblia Libre

13 Y Simón también creyó y fue bautizado. Y acompañó a Felipe, sorprendido por las señales milagrosas y las maravillas que veía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Luego el mismo Simón creyó y fue bautizado. Comenzó a seguir a Felipe a todos los lugares adonde él iba y estaba asombrado por las señales y los grandes milagros que Felipe hacía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Incluso Simón creyó y se hizo bautizar. No se separaba de Felipe, y no salía de su asombro al ver las señales milagrosas y los prodigios que se realizaban.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 y aun Simón mismo creyó, y habiendo sido bautizado, estaba apegado constantemente a Felipe; y se maravillaba al ver las señales milagrosas° y los grandes portentos que se hacían.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 También Simón creyó y, una vez bautizado, seguía a todas partes a Felipe y estaba atónito viendo las grandes señales y portentos que se realizaban.

Gade chapit la Kopi




Hechos 8:13
16 Referans Kwoze  

Mira a tu alrededor las naciones; observa y te sorprenderás. Sucederá algo en tu tiempo que no lo creerías al oírlo.


y eran bautizados en el río Jordán, reconociendo públicamente sus pecados.


Estas señales acompañarán a todos los que creen en mí: expulsarán demonios en mi nombre, hablarán nuevos idiomas,


Las semillas que caen en las rocas son aquellos que oyen y reciben el mensaje con alegría pero no tienen raíces. Creen por un tiempo pero cuando llegan momentos difíciles se rinden.


Porque el Padre ama al Hijo y le revela todo lo que hace; y el Padre le mostrará incluso cosas más increíbles que van a dejarlos asombrados a ustedes por completo.


“Hice un milagro y todos ustedes están escandalizados por ello”, respondió Jesús.


El sábado siguiente casi toda la ciudad se presentó para escuchar la palabra de Dios.


Y Dios realizaba milagros extraordinarios a través de Pablo,


Entonces lo reconocieron como el mendigo que solía sentarse junto a la puerta del Templo, La Hermosa, y estaban sorprendidos y maravillados ante lo que le había sucedido a este hombre.


“Tú no eres parte de esto. No tienes parte en esta obra, porque ante los ojos de Dios tu actitud está completamente equivocada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite