Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 5:38 - Versión Biblia Libre

38 Del mismo modo, en este caso, yo recomiendo que dejen en paz a estos hombres, y que los dejen ir. Si lo que ellos están planeando, o lo que están haciendo viene de sus propias ideas humanas, entonces lograrán derrota.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

38 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 »Así que mi consejo es que dejen a esos hombres en paz. Pónganlos en libertad. Si ellos están planeando y actuando por sí solos, pronto su movimiento caerá;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Por eso les aconsejo ahora que se olviden de esos hombres y los dejen en paz. Si su proyecto o su actividad es cosa de hombres, se vendrán abajo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres y dejadlos, porque si este plan o esta obra es° de los hombres, se desvanecerá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Y ahora yo os digo: dejad en paz a estos hombres y soltadlos. Porque, si fuese cosa de hombres, este plan o esta obra se vendrán abajo;

Gade chapit la Kopi




Hechos 5:38
14 Referans Kwoze  

Cuando nuestros enemigos descubrieron que conocíamos su plan y que Dios lo había frustrado, todos volvimos a nuestro trabajo en el muro.


Toda la sabiduría, entendimiento e instrucción que puedas lograr no son nada delante del Señor.


Aplastaré a los asirios cuando estén en mi país, Israel; los pisotearé en mis montañas. Quitaré su yugo de mi pueblo, y quitaré las cargas que ponen sobre los hombros de mi pueblo.


¿Quién habló y llegó a existir? ¿No fue el Señor quien lo ordenó?


“Toda planta que no haya sembrado mi Padre será arrancada”, respondió Jesús.


El bautismo de Juan, ¿provenía del cielo, o de los hombres?”


Si dejamos que siga, todos creerán en él, y entonces los romanos destruirán tanto el Templo como nuestra nación”.


Entonces Gamaliel se dirigió al concilio: “Líderes de Israel, tengan cuidado con lo que planean hacerles a estos hombres.


La sabiduría de este mundo es completa necedad para Dios. Como dice la Escritura: “Él usa la inteligencia de los sabios para atraparlos en su propia astucia”,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite