Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 5:24 - Versión Biblia Libre

24 Así que cuando el capitán de la guardia del Templo y los jefes de los sacerdotes oyeron esto, quedaron totalmente desconcertados, y se preguntaban qué estaba sucediendo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Cuando oyeron estas palabras el sumo sacerdote y el jefe de la guardia del templo y los principales sacerdotes, dudaban en qué vendría a parar aquello.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Cuando el capitán de la guardia del templo y los sacerdotes principales oyeron esto, quedaron perplejos y se preguntaban en qué iba a terminar todo el asunto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 El jefe de la policía del Templo y los jefes de los sacerdotes quedaron desconcertados al oír esto y se preguntaban qué podía haber sucedido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Cuando oyeron estas palabras, tanto el jefe de la guardia del templo como los principales sacerdotes, se preguntaban en qué iría a parar esto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Cuando lo oyeron, ni el jefe de la guardia del templo ni los sumos sacerdotes acertaban a explicarse qué habría sido de ellos.

Gade chapit la Kopi




Hechos 5:24
17 Referans Kwoze  

Su gobierno y la paz que trae no conocen límites y nunca llegarán a su fin. Se sentará en el trono de David y gobernará su reino, haciéndolo seguro. Actuará con principios de justicia y bondad, desde el momento en que comience su gobierno y por toda la eternidad. El Señor Todopoderoso está decidido a que esto ocurra.


Él fue y habló con los jefes de los sacerdotes y los oficiales sobre cómo podría entregarles a Jesús.


Luego Jesús habló con los jefes de los sacerdotes, y con los oficiales de la guardia del Templo y los ancianos. “¿Acaso soy algún tipo de criminal, que ustedes tuvieron que venir con palos y espadas?” preguntó.


Los Fariseos se decían unos a otros: “Miren, no estamos logrando nada. Todos corren detrás de él”.


Y todos estaban sorprendidos y confundidos. Y unos a otros se preguntaban “¿Qué significa esto?”


Mientras hablaban a la gente, los sacerdotes, el capitán del Templo y los saduceos llegaron donde ellos estaban.


Después de proferir más amenazas contra ellos, los dejaron ir. No pudieron resolver cómo podían castigarlos porque todos glorificaban a Dios por lo que había ocurrido.


“Encontramos la prisión cerrada con llave y con guardias en sus puertas. Pero cuando les pedimos que nos abrieran, no encontramos a nadie adentro”.


Entonces alguien entró y dijo: “¡Miren, los hombres que ustedes metieron en la prisión están ahí en el Templo enseñándole a la gente!”


Entonces el capitán fue con sus guardias y los trajo adentro, pero no a la fuerza, porque temían que la gente los apedreara.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite