Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 5:11 - Versión Biblia Libre

11 Y se difundió un gran temor en toda la iglesia, así como entre todos aquellos que oían lo que había sucedido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Gran temor se apoderó de toda la iglesia y de todos los que oyeron lo que había sucedido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 A consecuencia de esto un gran temor se apoderó de toda la Iglesia y de todos cuantos oyeron hablar del hecho.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y vino un gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oían estas cosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y un gran temor se apoderó de toda la Iglesia y de todos los que oyeron estas cosas.

Gade chapit la Kopi




Hechos 5:11
14 Referans Kwoze  

La asamblea celestial teme a Dios; todos los que lo rodean son abrumados por su presencia.


“Haré un acuerdo eterno con ellos: Nunca dejaré de hacerles el bien y les ayudaré a respetarme para que nunca me abandonen.


Las personas que vivían en Éfeso, tanto judíos como griegos, oyeron sobre esto. Y todos estaban asombrados por lo que había sucedido, y el nombre del Señor Jesús recibió grande respeto.


Todos estaban asombrados, y a través de los apóstoles se realizaban muchos milagros y señales.


Y al oír estas palabras, Ananías cayó al suelo y murió. Y todos los que oyeron lo que había sucedido estaban horrorizados.


Durante este tiempo, toda la iglesia en Judea, Galilea y Samaria estuvo en tranquilidad. Y la iglesia se fortalecía y aumentaba en número a medida que los creyentes vivían en reverencia para con el Señor, animados por el Espíritu Santo.


Así que, amigos, sigan trabajando por la meta de la salvación con plena reverencia y respeto hacia Dios, siguiendo lo que se les ha enseñado. No solo cuando yo estaba con ustedes, sino mucho más ahora que estoy lejos.


Noé creyó en Dios, y él mismo le advirtió sobre cosas que nunca antes habían sucedido. Y como Noé atendió lo que Dios le dijo, construyó un arca para salvar a su familia. Y por fe en Dios, Noé mostró que el mundo estaba equivocado, y recibió la recompensa de ser justificado por Dios.


Asegúrense de que no les falte la gracia de Dios, en caso de que surja alguna causa de amargura y tribulación y termine corrompiendo a muchos entre ustedes.


Siendo que estamos recibiendo un reino inconmovible, tengamos una actitud llena de gracia, para que sirvamos a Dios de una manera que le agrade, con reverencia y respeto.


Por lo tanto seamos cuidadosos y asegurémonos de no perdernos la oportunidad de entrar a su reposo, aunque Dios ya nos dio la promesa.


Puesto que ustedes le llaman Padre, y reconocen que él juzga a todos de manera imparcial, basado en sus obras, tomen en serio su vida aquí en la tierra, guardando reverencia hacia él.


¿Quién no te rendiría reverencia, oh, Señor? ¿Quién es el que no glorificaría tu nombre? Pues solo tú eres santo. ¡Todas las naciones vendrán a adorarte porque has demostrado con tus actos que eres justo!”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite