Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 4:26 - Versión Biblia Libre

26 Los reyes de la tierra se prepararon para la guerra; los gobernantes se unieron contra el Señor y contra su Escogido’.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Se reunieron los reyes de la tierra, Y los príncipes se juntaron en uno Contra el Señor, y contra su Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Los reyes de la tierra se prepararon para la batalla, los gobernantes se reunieron en contra del Señor y en contra de su Mesías”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Se han aliado los reyes de la tierra y los príncipes se han unido contra el Señor y contra su Mesías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Acudieron los reyes de la tierra, Y los príncipes a una se reunieron Contra el Señor, y contra su Ungido.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 ¿A qué esa agitación de las naciones y ese vano murmullo de los pueblos? Se han juntado los reyes de la tierra y los príncipes han conspirado contra el Señor y contra su Ungido.

Gade chapit la Kopi




Hechos 4:26
14 Referans Kwoze  

¿Por qué traman rebelión las naciones? Los pueblos conspiran, pero sin ningún sentido.


Los reyes del mundo se preparan para el ataque, y los gobernantes se reúnen para conspirar contra el Señor y su ungido, diciendo:


Pero esto es lo que dice el Señor Dios: “¡Este plan no se concretará, simplemente no sucederá!


“Se han asignado setenta semanas a tu pueblo y a tu ciudad santa para hacer frente a la rebelión, para poner fin al pecado, para perdonar la maldad, para traer la bondad eterna, para confirmar la visión y la profecía, y para ungir el Lugar Santísimo.


“El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar la buena noticia al menesteroso. Me ha enviado para proclamar que los prisioneros serán puestos en libertad, los ciegos verán, los oprimidos serán liberados,


Es la buena noticia sobre Jesús de Nazaret y cómo Dios lo ungió con el Espíritu Santo, con poder, y cómo anduvo por todas partes haciendo el bien, sanando a todos los que estaban bajo control del diablo, porque Dios estaba con él.


Tú amas lo recto, y aborreces el desorden. Es por eso que Dios, tu Dios, te ha puesto por encima de todos los demás, ungiéndote con el aceite del gozo”.


Entonces el segundo ángel hizo sonar su trompeta, y desde el cielo se oyeron voces gritando, y decían “El reino del mundo se han convertido en el reino de nuestro Señor, y de Cristo, y él reinará por siempre y para siempre”.


Entonces escuché una voz fuerte en el cielo, que decía: “Ahora ha llegado la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo. El Acusador de los creyentes ha sido arrojado, el que los acusa en presencia de Dios día y noche.


“Porque Dios puso en sus mentes que hicieran lo que él quería, que tuvieran un mismo acuerdo: ceder su reino a la bestia, para que se cumplan las palabras de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite