Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 27:33 - Versión Biblia Libre

33 En la madrugada, Pablo exhortó a todos para que comieran algo: “Han pasado catorce días y no han comido nada porque han estado muy ocupados y angustiados”, les dijo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Cuando comenzó a amanecer, Pablo exhortaba a todos que comiesen, diciendo: Este es el decimocuarto día que veláis y permanecéis en ayunas, sin comer nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Cuando empezó a amanecer, Pablo animó a todos a que comieran. «Ustedes han estado tan preocupados que no han comido nada en dos semanas —les dijo—.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Como aún no amanecía, Pablo los invitó a que se alimentaran, diciéndoles: 'Hace catorce días que no tomamos nada; no hacemos más que esperar y permanecemos en ayunas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y cuando amanecía, Pablo exhortó a todos a que tomaran alimento, diciendo: Hoy es el decimocuarto día que estáis en vela continuamente y en ayunas, sin comer nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 En tanto que amanecía, Pablo rogaba a todos que comieran algo, diciéndoles: 'Catorce días con hoy lleváis en tensión, sin comer y sin probar bocado.

Gade chapit la Kopi




Hechos 27:33
6 Referans Kwoze  

“Haz que todos los judíos de Susa se reúnan y ayunen por mí. No coman ni beban nada durante tres días y tres noches. Yo y mis doncellas también ayunaremos. Después iré a ver al rey, aunque sea contra la ley, y si muero, que muera”.


Entonces Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: “Siento pesar por estas personas, porque han estado conmigo por tres días y no tienen nada que comer. No quiero que se vayan con hambre, no sea que se desmayen por el camino”.


Y ninguno había comido nada por mucho tiempo. Entonces Pablo se puso en pie delante de la tripulación y les dijo: “Señores, debieron haberme prestado atención y no partir de Creta. Así hubieran evitado todo este apuro y pérdida.


Así que los soldados cortaron las cuerdas que sostenían el bote salvavidas y lo dejaron suelto.


“Por favor, hagan lo que les digo y coman algo. Eso les ayudará a tener fuerzas. Porque no se perderá ni un cabello de sus cabezas”.


También comió y se sintió más fuerte. Y Saulo pasó varios días con los discípulos en Damasco.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite