Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 26:31 - Versión Biblia Libre

31 Y deliberaron juntos después de que Pablo había salido de allí. “Este hombre no ha hecho nada que merezca la muerte o la cárcel”, concluyeron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 y cuando se retiraron aparte, hablaban entre sí, diciendo: Ninguna cosa digna ni de muerte ni de prisión ha hecho este hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Mientras salían, hablaron del tema y acordaron: «Este hombre no ha hecho nada que merezca la muerte o la cárcel».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Mientras se retiraban, conversaban entre sí y decían: 'Este no es hombre para hacer cosas que merezcan la muerte o la cárcel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y al retirarse, hablaban unos con otros, diciendo: Este hombre no ha hecho nada que merezca muerte o prisión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 y, al retirarse, comentaban unos con otros: 'Nada digno de muerte o de cárcel ha hecho este hombre'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 26:31
10 Referans Kwoze  

Cuando David vio que el ángel destruía al pueblo, le dijo al Señor: “Yo soy el que ha pecado; yo soy el que ha hecho el mal. Esta gente es sólo una oveja. ¿Qué han hecho? Castígame a mí y a mi familia”.


Entonces los dirigentes y todo el pueblo dijeron a los sacerdotes y a los profetas: “Este hombre no merece la pena de muerte, porque hablaba en nombre del Señor, nuestro Dios”.


Entonces Pilato le dijo a los jefes de los sacerdotes y a las multitudes: “Yo no encuentro a este hombre culpable de ningún crimen”.


Descubrí que los cargos presentados contra él están relacionados con la ley de los judíos, pero él no era culpable de ninguna cosa que amerite muerte o prisión.


Y surgió gran conmoción y uno de los maestros de la ley Fariseos se puso en pie y argumentó con firmeza: “¡Consideramos que este hombre no es culpable! Es posible que un espíritu le haya hablado, o un ángel”.


Sin embargo, descubrí que él no ha cometido ningún crimen que merezca la muerte, y como él ha apelado al emperador, decidí enviarlo allí.


Después de interrogarme querían dejarme en libertad porque yo no había hecho nada que ameritara mi ejecución.


Asegúrense de tener una conciencia limpia, para que si alguno los acusa, sean avergonzados por hablar mal sobre la buena manera de vivir de ustedes, en Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite