Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 23:5 - Versión Biblia Libre

5 “Hermanos, no sabía que era el sumo sacerdote”, respondió Pablo. “Como dicen las escrituras, ‘No maldigas al jefe de tu pueblo’”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Pablo dijo: No sabía, hermanos, que era el sumo sacerdote; pues escrito está: No maldecirás a un príncipe de tu pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —Lo siento, hermanos. No me había dado cuenta de que él es el sumo sacerdote —contestó Pablo—, porque las Escrituras dicen: “No hables mal de ninguno de tus gobernantes”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pablo contestó: 'Hermanos, yo no sabía que fuera el sumo sacerdote, pues está escrito: No insultarás al jefe de tu pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y Pablo dijo: No sabía, hermanos, que fuera el sumo sacerdote; pues está escrito: No maldecirás a un príncipe de tu pueblo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Dijo Pablo: 'No sabía, hermanos, que fuera el sumo sacerdote; porque escrito está: No maldecirás al jefe de tu pueblos '.

Gade chapit la Kopi




Hechos 23:5
6 Referans Kwoze  

“No desprecies a Dios ni maldigas al líder de tu pueblo.


No hables mal del rey, ni siquiera en tus pensamientos. No hables mal de los dirigentes, incluso en la intimidad de tu habitación. Un pájaro puede oír lo que dices y salir volando para contarles.


Entonces los oficiales que estaban junto a Pablo le dijeron: “¿Cómo te atreves a insultar al sumo sacerdote?”


“Después de haber estado lejos durante unos años, regresé para traer dinero para ayudar a los pobres y para dar ofrendas a Dios.


Esto también aplica a los que siguen los deseos humanos corruptos, y que con desprecio ignoran la autoridad. Son arrogantes y orgullosos, y no temen difamar a los seres celestiales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite