Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 23:18 - Versión Biblia Libre

18 Entonces el centurión tomó al sobrino de Pablo y lo llevó ante el comandante y le dijo: “El prisionero Pablo me llamó y me pidió que te trajera a este joven. Tiene algo que decirte”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Él entonces tomándole, le llevó al tribuno, y dijo: El preso Pablo me llamó y me rogó que trajese ante ti a este joven, que tiene algo que hablarte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces el oficial lo hizo y explicó: «El prisionero Pablo me llamó y me pidió que le trajera a este joven porque tiene algo que decirle».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 El oficial se lo llevó ante el comandante y le dijo: 'El preso Pablo me llamó y me pidió que te trajera a este joven, pues tiene algo que decirte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Él entonces, tomándolo, lo lleva° ante el tribuno y le dice: El prisionero Pablo me llamó y me rogó que trajera ante ti a este joven, pues tiene algo que decirte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18-19 Él, tomándolo consigo, lo condujo hasta el tribuno y le dijo: 'El preso Pablo me ha llamado y pedido que te traiga este muchacho, porque tiene algo que decirte'. Tomándolo de la mano el tribuno y retirándose aparte, le preguntó: '¿Qué es lo que tienes que comunicarme?'.

Gade chapit la Kopi




Hechos 23:18
11 Referans Kwoze  

Jesús alzó la voz y dijo: “Simón, tengo algo que decirte”. “Dime, maestro”, respondió él.


Entonces los soldados, su comandante y los guardias judíos arrestaron a Jesús y ataron sus manos.


Cerca de la media noche Pablo y Silas estaban orando y cantando alabanzas a Dios, y los demás prisioneros los escuchaban.


Entonces Pablo llamó a uno de los centuriones, y le dijo: “Lleva a este hombre donde el comandante, pues tiene información para darle”.


Entonces el comandante tomó al joven de la mano y lo llevó aparte. “¿Qué tienes que decirme?” le preguntó en voz baja.


Cuando llegó nuestro momento de zarpar a Italia, Pablo y algunos otros prisioneros fueron entregados a un centurión llamado Julio, que pertenecía al Régimen Imperial.


Tres días después, Pablo invitó a los líderes judíos para que fueran a verlo. Y cuando estaban reunidos les dijo: “Hermanos, aunque no tengo nada en contra del pueblo o de las costumbres de nuestros antepasados, fui arrestado en Jerusalén y entregado a las autoridades romanas.


Es por esto que yo, Pablo, prisionero de Jesucristo por causa de ustedes los extranjeros,


Así que yo, —este prisionero en el Señor—los animo a que vivan conforme a los principios a los cuales fueron llamados.


prefiero pedirte este favor en nombre del amor. El viejo Pablo, ahora también prisionero de Cristo Jesús,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite