Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 22:4 - Versión Biblia Libre

4 y perseguí a las personas de El Camino, mandándolos a matar y enviándolos a la cárcel, tanto a hombres como a mujeres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Perseguía yo este Camino hasta la muerte, prendiendo y entregando en cárceles a hombres y mujeres;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Perseguí a los seguidores del Camino, acosando a algunos hasta la muerte, y arresté tanto a hombres como a mujeres para arrojarlos en la cárcel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Así que perseguí a muerte a este camino e hice encadenar y meter en la cárcel a hombres y mujeres;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Yo perseguí a muerte este Camino, atando y entregando en cárceles a varones y también a mujeres,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Perseguí a muerte este Camino, apresé y encarcelé hombres y mujeres,

Gade chapit la Kopi




Hechos 22:4
17 Referans Kwoze  

Esta chica siguió a Pablo y al resto de nosotros por todos los lugares, gritando: “Estos hombres son siervos del Dios Todopoderoso. ¡Ellos dicen cómo se puede ser salvo!”


Entonces comenzó a hablar de manera abierta en la sinagoga. De modo que cuando Priscila y Aquila lo escucharon, lo invitaron a unirse a ellos y le enseñaron con mayor amplitud el camino del Señor.


Durante este tiempo hubo serios problemas concernientes a El Camino.


Pero algunos de ellos eran tercos, y no quisieron aceptar. Ellos condenaban a El Camino ante la multitud. Así que Pablo se dio por vencido respecto a ellos y se fue a la sinagoga, llevando consigo a los creyentes. Entonces comenzó a hacer debates cada día en el salón de Tirano.


“Pero le admitiré esto: Sirvo al Dios de nuestros padres, siguiendo las creencias de El Camino, a lo que ellos llaman una secta hereje. Yo creo en todo lo que la ley enseña y lo que está escrito en los libros de los profetas.


lo llevaron a rastras fuera de la ciudad, y comenzaron a apedrearlo. Sus acusadores pusieron sus abrigos junto a un joven llamado Saulo.


Y todos los que lo oían predicar estaban asombrados, y preguntaban: “¿Acaso no es este el hombre que causó tantos problemas a los creyentes de Jesús en Jerusalén? ¿Acaso no vino aquí para arrestar y llevar encadenados a los creyentes ante los jefes de los sacerdotes?”


Porque soy el menos importante de todos los apóstoles, ni siquiera adecuado para ser llamado apóstol, siendo que perseguí a la iglesia de Dios.


Ustedes oyeron sobre mi conducta como seguidor de la religión judía, y cómo perseguí con fanatismo a la iglesia de Dios, tratando de destruirla de manera salvaje.


respecto a mi fervor religioso, fui perseguidor de la iglesia; y en lo que tiene que ver con el cumplimiento de la ley, soy irreprensible.


Muchos seguirán sus perversiones inmorales, y por causa de ellos la gente condenará el camino de la verdad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite