Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 21:9 - Versión Biblia Libre

9 Y Felipe tenía cuatro hijas solteras que profetizaban.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Este tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Tenía cuatro hijas solteras, que habían recibido el don de profecía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 tenía cuatro hijas que se habían quedado vírgenes y tenían el don de profecía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y éste tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Tenía éste cuatro hijas vírgenes y profetisas.

Gade chapit la Kopi




Hechos 21:9
13 Referans Kwoze  

El sacerdote Jilquías, Ahicam, Acbor, Safán y Asaías fueron y hablaron con la profetisa Huldá, esposa de Salum, hijo de Ticvá, hijo de Jarjás, guardián del guardarropa. Vivía en Jerusalén, en el segundo barrio de la ciudad.


Dios mío, acuérdate de Tobías y de Sanbalat por haber hecho esto, y también de la profetisa Noadías y de los otros profetas que trataron de asustarme.


La profeta Miriam, hermana de Aarón, cogió una pandereta y todas las mujeres la siguieron bailando y tocando la pandereta.


“Ahora, hijo de hombre, debes oponerte a esas mujeres israelitas que inventan profecías en su propia mente. Profetiza contra ellas


“Después de esto derramaré mi Espíritu sobre todos. Sus hijos e hijas serán mis profetas, sus ancianos tendrán sueños, y los jóvenes verán visiones.


Ana, la profetisa, vivía también en Jerusalén. Ella era la hija de Fanuel, de la tribu de Aser, y ya estaba muy vieja. Había estado casada por siete años


La iglesia de Antioquía tenía profetas y maestros: Bernabé, Simón (llamado el Negro), Lucio de Cirene, Manaén (amigo de la infancia de Herodes, el tetrarca), y Saulo.


‘Dios dice: En los últimos días, derramaré mi Espíritu sobre toda la gente. Sus hijos e hijas profetizarán. Sus jóvenes tendrán visiones, y sus ancianos tendrán sueños.


De modo que el hombre que se casa con la mujer con quien está comprometido, hace bien, aunque el que no se casa hace mejor.


“Pero tengo algo contra ti: estás dejando que la mujer llamada Jezabel, que se llama a sí misma profetisa, enseñe a mis seguidores, conduciéndolos a la perdición de pecados sexuales, y a comer alimentos sacrificados a ídolos.


Débora, esposa de Lapidot, era profeta y dirigía a Israel como juez en ese momento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite