Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 21:37 - Versión Biblia Libre

37 Y cuando estaba a punto de ser ingresado a la fortaleza, Pablo le dijo al comandante: “¿Puedo decirte algo?” “¿Sabes griego?” le preguntó el comandante.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 Cuando comenzaron a meter a Pablo en la fortaleza, dijo al tribuno: ¿Se me permite decirte algo? Y él dijo: ¿Sabes griego?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Cuando estaban por llevarlo adentro, Pablo le dijo al comandante: —¿Puedo hablar con usted? —¿¡Hablas griego!? —le preguntó el comandante, sorprendido—.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Cuando estaban ya para meterlo dentro de la fortaleza, Pablo dijo al comandante: '¿Me permites decirte una palabra?' Le contestó: '¡Pero tú hablas griego!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Una vez entrado en la fortaleza, Pablo dice al tribuno: ¿Me permites° decirte algo? Y él dijo: ¿Sabes griego?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 A punto ya de entrar en el cuartel, dice Pablo al tribuno: '¿Puedo decirte una cosa?'. Él le dijo: '¿Pero tú sabes griego?

Gade chapit la Kopi




Hechos 21:37
8 Referans Kwoze  

pues yo les daré palabras de sabiduría que sus enemigos no podrán rebatir o contradecir.


Pablo creyó que era su deber confrontar la turba, pero los demás creyentes no se lo permitieron.


Después de saludarlos, Pablo comenzó a contar con detalles todo lo que Dios había hecho por los extranjeros por medio de su ministerio.


Y algunos gritaban y decían una cosa y otros decían otra. Y como el comandante no pudo saber la verdad por todo el ruido y la confusión, ordenó que Pablo fuera llevado a la fortaleza.


Entonces el comandante ordenó que Pablo fuera enviado a la fortaleza, y que fuera interrogado usando latigazos para descubrir la razón por la cual la gente gritaba tanto en contra de Pablo.


Y el debate se estaba saliendo de las manos, así que el comandante, preocupado de que fueran a descuartizar a Pablo, ordenó a los soldados que fueran a rescatarlo a la fuerza del concilio, y que lo llevaran de regreso a la fortaleza.


Pero el sobrino de Pablo (el hijo de su hermana) escuchó sobre esta emboscada que habían planeado, y entró a la fortaleza y le contó esto a Pablo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite