Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 21:19 - Versión Biblia Libre

19 Después de saludarlos, Pablo comenzó a contar con detalles todo lo que Dios había hecho por los extranjeros por medio de su ministerio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 a los cuales, después de haberles saludado, les contó una por una las cosas que Dios había hecho entre los gentiles por su ministerio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después de saludarlos, Pablo dio un informe detallado de las cosas que Dios había realizado entre los gentiles mediante su ministerio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pablo los saludó y fue contando detalladamente todas las cosas que Dios había realizado entre los paganos por su ministerio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y después de saludarlos, les fue refiriendo, una por una, las cosas que Dios había hecho° entre los gentiles por medio de su ministerio,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Tras los saludos, les fue exponiendo una por una las cosas que Dios había obrado entre los gentiles por su ministerio.

Gade chapit la Kopi




Hechos 21:19
13 Referans Kwoze  

A ellos les gusta que los saluden con respeto en las plazas del mercado, y que la gente les llame ‘Rabí’.


Él fue contado como uno de nosotros, y compartió este ministerio”.


Y cuando llegaron, reunieron a toda la iglesia y les informaron todo lo que el Señor había hecho por medio de ellos y cómo había abierto las puertas para que los extranjeros creyeran en él.


Y todos escuchaban con atención a Bernabé y a Pablo cuando ellos les hablaban de las señales milagrosas que Dios había realizado entre los extranjeros a través de ellos.


Cuando llegaron a Jerusalén fueron recibidos por los miembros de la iglesia, los apóstoles y los ancianos. Explicaron todo lo que Dios había hecho a través de ellos.


Pero considero que mi vida no tiene ya valor para mí mismo. Solo quiero terminar mi misión y el ministerio que el Señor Jesús me dio de ser testigo de la buena noticia de la gracia de Dios.


Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia por mí no fue desperdiciada. Por el contrario, he trabajado con más esfuerzo que todos ellos, aunque no fui yo, sino la gracia de Dios obrando en mí.


Sin embargo, las señales de apostolado fueron presentadas pacientemente ante ustedes: señales, maravillas, y milagros poderosos.


Como colaboradores de Dios, también les rogamos que no acepten la gracia de Dios en vano.


También trabajo por ello, haciendo todos los esfuerzos mientras confío en esta poderosa fuerza que obra en mí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite