Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 20:34 - Versión Biblia Libre

34 Saben que trabajé con mis propias manos para sustentar mis propias necesidades, así como las de aquellos que estaban conmigo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están conmigo, estas manos me han servido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Ustedes saben que mis dos manos han trabajado para satisfacer mis propias necesidades e incluso las necesidades de los que estuvieron conmigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Miren mis manos: con ellas he conseguido lo necesario para mí y para mis compañeros, como ustedes bien saben.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Vosotros sabéis que para mis necesidades, y para los que están conmigo, sirvieron estas manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Vosotros mismos sabéis que con estas manos mías me he ganado mi sustento y el de los que han estado conmigo.

Gade chapit la Kopi




Hechos 20:34
9 Referans Kwoze  

Vayamos mejor al Jordán.Cada uno de nosotros puede llevar un tronco de vuelta, y podemos construir allí un nuevo lugar para reunirnos”. “Adelante”, dijo Eliseo.


y como estaban en el mismo negocio de fabricar tiendas, se quedó con ellos.


Entonces envió a dos de sus ayudantes, Timoteo y Erasto, a Macedonia, y mientras tanto él se quedó por un tiempo en la provincia de Asia.


Y la ciudad estaba en total caos. La gente corrió hacia el anfiteatro, arrastrando con ellos a Gayo y a Aristarco, quienes eran compañeros de viaje de Pablo, y eran de Macedonia.


Les he dado ejemplo en todo: trabajen para ayudar a los débiles, recordando las palabras del Señor Jesús: ‘Más bendición hay en dar que en recibir’”.


Trabajamos duro con nuestras propias manos. Cuando la gente nos maldice, nosotros les bendecimos. Cuando nos persiguen, lo soportamos.


¿No recuerdan, hermanos y hermanas, nuestro arduo trabajo, día y noche, para no ser carga para ninguno mientras les compartíamos la buena noticia?


Todos los que están aquí conmigo envían sus saludos. Envía mis saludos a quienes nos aman, los que tienen fe en Dios. Que la gracia esté con todos ustedes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite