Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 20:33 - Versión Biblia Libre

33 Nunca quise la plata, ni el oro, ni la ropa de nadie.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 »Yo nunca he codiciado la plata ni el oro ni la ropa de nadie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 De nadie he codiciado plata, oro o vestidos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Ni la plata, ni el oro, ni el vestido de nadie he codiciado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 De nadie codicié plata, ni oro, ni vestidos.

Gade chapit la Kopi




Hechos 20:33
13 Referans Kwoze  

Moisés se enfadó mucho y le dijo al Señor: “No aceptes sus ofrendas. Nunca les he quitado ni un burro ni he tratado mal a ninguno de ellos”.


Si otros ejercen este derecho sobre ustedes, ¿no lo merecemos nosotros mucho más? Aun así, nosotros no ejercimos este derecho. Por el contrario, estaríamos dispuestos a soportar cualquier cosa antes que retener el evangelio de Cristo.


Pero yo no he hecho uso de ninguna de estas provisiones, y no escribo esto para insinuar que se haga en mi caso. Preferiría morir antes que alguien me quite la honra de no haber recibido ningún beneficio.


¿qué recompensa tendría? Es la oportunidad de compartir la buena nueva sin cobrar por ello, sin exigir mis derechos como trabajador en favor de la buena nueva.


¿Acaso no tenemos el derecho a que se nos provea alimento y bebida?


¿Fue un error que me humillara para exaltarlos a ustedes, siendo que compartí la buena noticia con ustedes sin beneficio económico alguno?


Cuando estuve allá con ustedes y necesité algo, no fui carga para nadie, porque los creyentes que venían de Macedonia se hicieron cargo de mis necesidades. Estuve decidido a no ser carga para ustedes y nunca lo seré.


¡Por favor, abran un espacio para nosotros en sus corazones! No le hemos hecho mal a nadie, no hemos corrompido a nadie, ni nos hemos aprovechado de nadie.


Como saben, nunca usamos palabras de adulación. Ni estuvimos encubriendo ninguna actitud codiciosa o egoísta, pues Dios es nuestro testigo.


Cuiden del rebaño que se les ha encomendado, no porque estén obligados a vigilarlos, sino con agrado, como Dios quiere que sea. Háganlo de buena gana, sin buscar beneficio de ello.


pues viajan en su nombre, y no aceptan nada de los que no son creyentes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite