Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 20:20 - Versión Biblia Libre

20 Sin embargo nunca me negué a compartir con ustedes todo cuanto pudiera beneficiarlos, y les enseñé en público, yendo de casa en casa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 y cómo nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Nunca me eché para atrás a la hora de decirles lo que necesitaban oír, ya fuera en público o en sus casas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Saben que nunca me eché atrás cuando algo podía ser útil para ustedes. Les prediqué y enseñé en público y en las casas,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y cómo de nada que fuera útil me he retraído de anunciaros y enseñaros, públicamente y de casa en casa;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 cómo nada callé que pudiera seros de provecho ni dejé de predicaros e instruiros tanto en público como en privado,

Gade chapit la Kopi




Hechos 20:20
18 Referans Kwoze  

Esto es lo que dice el Señor: Ve y ponte de pie en el patio del Templo y entrega todo el mensaje que te he ordenado dar a todos los que vengan de todos los pueblos de Judá a adorar allí. No omitas ni una sola palabra.


“Haré lo que me pides”, respondió Jeremías. “Definitivamente, rezaré al Señor tu Dios como me has pedido, y te diré todo lo que él diga. No te ocultaré nada”.


De hecho, cuando hablaba públicamente solo usaba relatos, pero en privado él les explicaba todas las cosas a sus discípulos.


Día tras día siguieron reuniéndose en el Templo, y comían juntos en sus casas. Disfrutaban de las comidas con humildad y alegría. Alababan a Dios, y todos pensaban bien de ellos.


No dudé en enseñarles todo lo que Dios desea que ustedes sepan.


¡Así que estén atentos! No olviden que durante tres años los instruí de día y de noche, a menudo con lágrimas.


Él guardó para sí parte del dinero que recibieron, y llevó el resto a los apóstoles. Y su esposa sabía lo que él estaba haciendo.


Y cada día seguían enseñando y proclamando a Jesús como el Mesías, en el Templo y de casa en casa.


El Espíritu es enviado a cada uno de nosotros y se revela para bien de todos.


Hermanos y hermanas, si yo vengo a ustedes hablando en lenguas, ¿qué beneficio les aportaría si no les traigo una revelación, un conocimiento, o un mensaje profético, o una enseñanza?


Yo les di lo que yo mismo también recibí, un mensaje de vital importancia: que Cristo murió por nuestros pecados, conforme dice la Escritura;


Escuchen, yo les he enseñado los preceptos y normas tal y como el Señor mi Dios me ordenó, para que puedan seguirlos en el país al que van a entrar y poseer.


En resumen: ¡Queridos amigos míos, deléitense en el Señor! Para mí no es una carga repetirles estas cosas, pues es para que estén a salvo.


A todos les estamos hablando sobre él, instruyéndolos y enseñándoles de la mejor forma que conocemos para poder traer a todos ante Dios con plena madurez en Cristo.


Que prediques la palabra de Dios, sea conveniente o no, y dile a las personas lo que están haciendo mal; dales consejo y ánimo. Y enséñales esto con mucha paciencia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite