Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 19:40 - Versión Biblia Libre

40 De hecho, nosotros mismos corremos el peligro de ser acusados como responsables de un motín hoy, pues no había razón para ello, y no podemos justificar por qué sucedió”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Porque peligro hay de que seamos acusados de sedición por esto de hoy, no habiendo ninguna causa por la cual podamos dar razón de este concurso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Me temo que corremos peligro de que el gobierno romano nos acuse de generar disturbios, ya que no hay razón para todo este alboroto; y si Roma exige una explicación, no sabremos qué decir».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 ¿Han pensado ustedes que podríamos ser acusados de rebelión por lo ocurrido hoy? No tendríamos excusa alguna para justificar este tumulto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 porque por lo de hoy, hasta corremos el peligro de ser acusados de sedición, ya que no existe causa por la que podamos dar razón de este alboroto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Si no, corremos peligro de ser culpados de sedición por lo de hoy, pues no hay razón alguna por la cual podamos justificar este motín'. Y con estas palabras, disolvió la reunión.

Gade chapit la Kopi




Hechos 19:40
10 Referans Kwoze  

Adonías y todos sus invitados oyeron el ruido mientras terminaban de comer. Cuando Joab oyó el sonido de la trompeta, preguntó: “¿Qué es todo ese ruido que viene de la ciudad?” .


Pero dijeron: “no hagamos esto durante el festival para que no haya disturbios en el pueblo”.


Como saben, muchos otros han tratado de escribir las cosas que se han cumplido y de las cuales somos partícipes.


Si hay alguna otra cosa, puede llevarse a asamblea legal.


Y cuando terminó de hablar, despidió a la multitud.


Una vez se disipó el alboroto, Pablo llamó a los creyentes a una reunión y los animó. Entonces se despidió de ellos y partió hacia Macedonia.


Mientras trataban de matarlo, el comandante del batallón romano recibió la noticia de que toda la ciudad de Jerusalén estaba alborotada.


“¿Acaso no eres el egipcio que hace poco incitó una rebelión y condujo a cuatrocientos asesinos al desierto?”


Entonces Félix, quien estaba bien informado sobre el Camino, aplazó el juicio. “Cuando el comandante Lisias venga, entonces tomaré mi decisión respecto a tu caso”, dijo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite