Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 19:25 - Versión Biblia Libre

25 Entonces Demetrio los llamó a una reunión, junto con otros que trabajaban en el mismo oficio, y dijo: “Compañeros, ustedes saben que nosotros ganamos dinero gracias a este negocio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 a los cuales, reunidos con los obreros del mismo oficio, dijo: Varones, sabéis que de este oficio obtenemos nuestra riqueza;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Los reunió a todos, junto con otros que trabajaban en oficios similares y les dirigió las siguientes palabras: «Caballeros, ustedes saben que nuestra riqueza proviene de este negocio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Reunió a éstos junto con otros que vivían de artes parecidas y les dijo: 'Compañeros, ustedes saben que esta industria es la que nos deja las mayores ganancias.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 A éstos reunió juntamente con los artesanos de tales oficios, y les dijo: Varones, sabéis que de este negocio obtenemos nuestra prosperidad,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Reunió a éstos y a todos los que trabajaban en aquel negocio, y les dijo: 'Amigos míos, bien sabéis que en esta ganancia se funda nuestro bienestar.

Gade chapit la Kopi




Hechos 19:25
8 Referans Kwoze  

Ellos se alimentaban del pecado de mi pueblo, y estaban hambrientos de su inmoralidad.


Pero cuando sus amos vieron que la joven había perdido sus medios para ganar dinero, agarraron a Pablo y a Silas y los llevaron a rastras ante las autoridades que estaban en la plaza del mercado.


Y un hombre llamado Demetrio, quien era un artesano de plata, estaba produciendo pequeñas réplicas en material de plata del templo de la diosa Artemisa. Este negocio requería mucho trabajo para los artesanos.


Sin duda alguna, como ustedes ya saben por lo que han visto y oído—no solo aquí en Éfeso sino por toda Asia—este tal Pablo ha convencido y confundido a mucha gente, diciéndoles que no hay dioses hechos por manos humanas.


Pues con avaricia los explotarán a ustedes con historias falsas. Sin embargo, ellos ya están condenados: su sentencia ha estado colgando de sus cuerpos hace mucho tiempo, y su destrucción no tardará.


Pues todas las naciones han bebido el vino de su descabellada inmoralidad sexual. Los reyes de la tierra han cometido adulterio con ella, y los comerciantes de la tierra se han enriquecido de su sensualidad y excesos”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite