Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 19:23 - Versión Biblia Libre

23 Durante este tiempo hubo serios problemas concernientes a El Camino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Hubo por aquel tiempo un disturbio no pequeño acerca del Camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Por ese tiempo, se generó un grave problema en Éfeso con respecto al Camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Fue en ese tiempo cuando se produjo un gran tumulto en la ciudad a causa del camino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Por ese entonces se produjo un alboroto no pequeño acerca del Camino,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Sobrevino en aquella ocasión un contratiempo no pequeño en torno al Camino.

Gade chapit la Kopi




Hechos 19:23
10 Referans Kwoze  

Entonces comenzó a hablar de manera abierta en la sinagoga. De modo que cuando Priscila y Aquila lo escucharon, lo invitaron a unirse a ellos y le enseñaron con mayor amplitud el camino del Señor.


Pero algunos de ellos eran tercos, y no quisieron aceptar. Ellos condenaban a El Camino ante la multitud. Así que Pablo se dio por vencido respecto a ellos y se fue a la sinagoga, llevando consigo a los creyentes. Entonces comenzó a hacer debates cada día en el salón de Tirano.


y perseguí a las personas de El Camino, mandándolos a matar y enviándolos a la cárcel, tanto a hombres como a mujeres.


“Pero le admitiré esto: Sirvo al Dios de nuestros padres, siguiendo las creencias de El Camino, a lo que ellos llaman una secta hereje. Yo creo en todo lo que la ley enseña y lo que está escrito en los libros de los profetas.


Entonces Félix, quien estaba bien informado sobre el Camino, aplazó el juicio. “Cuando el comandante Lisias venga, entonces tomaré mi decisión respecto a tu caso”, dijo.


y solicitó cartas de autorización para ir a las sinagogas de Damasco, y para tener permiso de arrestar a todos los creyentes que encontrara en El Camino, hombres o mujeres, y traerlos de regreso a Jerusalén como prisioneros.


Durante muchas ocasiones he afrontado los peligros de cruzar ríos, encontrarme con pandillas de atracadores, ataques de mis propios conciudadanos, así como de extranjeros. He enfrentado peligros en las ciudades, en los desiertos, y en el mar. He enfrentado el peligro de parte de personas que fingen ser cristianos.


Hemos sido azotados, llevados a la cárcel y atacados por turbas. Nos han hecho trabajar hasta el cansancio, soportando noches sin dormir y con hambre.


Somos menospreciados, aunque somos reconocidos; nos han dado por muertos, pero aún estamos vivos; nos han dado latigazos pero no hemos muerto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite